domingo, julio 14, 2024

Alerta por lluvias en la cordillera: Aguas Andinas mantiene alerta temprana preventiva por altas temperaturas

Debe leer

A través de un comunicado de prensa la empresa Aguas Andinas (capitales españoles) informa sobre la situación que se está dando en la alta cordillera y que podría afectar la captación de agua para la Región Metropolitana.

aletaaguas
«Aguas Andinas informó que el estado de Alerta Temprana Preventiva, que fue declarado el viernes en horas de la tarde, se mantendrá nuevamente este lunes, debido a las altas temperaturas y los pronósticos de lluvias en la alta cordillera.

La empresa enfatizó que el abastecimiento de agua potable a los clientes funciona con absoluta normalidad, sin embargo, se mantiene en alerta ante la evolución del pronóstico meteorológico.

Si se produjera algún cambio en la condición será informado oportunamente a través de la página web de la empresa, sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram y los medios de comunicación. Además, destacó que la empresa se encuentra coordinada con las autoridades pertinentes.

Un nuevo comunicado con el estado de situación actualizado se emitirá mañana martes 6 a las 9 de la mañana», señala la nota oficial

Aguas Andinas recordó que este comunicado de prensa se emite en cumplimiento del protocolo de emergencias acordado con Onemi y que ha sido validado por las autoridades pertinentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Servicio Secreto en tela de juicio: Congreso cita a su directora por atentado a Trump

La directora del Servicio Secreto de EE.UU., Kimberly Cheatle, fue convocada para el próximo 22 de julio para prestar...

Los destacados del día