domingo, abril 28, 2024

VIDEO // Gaspar Rivas lo hace de nuevo y se lanza en picada contra nombramiento de Zaldívar: «Ándate para la casa, Chile ya no quiere más dinosaurios»

Debe leer

Este miércoles el diputado Gaspar Rivas, perdió la paciencia con el nombramiento del senador Andrés Zaldívar y se lanzó en picada contra el octogenario parlamentaro que ha protagonizado varias polémicas.

Rivas, con su istrionismo de siempre dijo: «Esto es un tongo, una burla para los chilenos. Después de 50 años viviendo de la política, el pueblo soberano le ha dicho a Andrés Zaldívar que ¡ya basta! y ¿qué es lo que hace este Congreso? se sienta en la voluntad de la gente y le da un premio de consuelo».

«Nadie saca la voz y dice las cosas aquí en chileno. Una vez más yo voy a tener que ser el que haga esto, una vez más yo voy a tener que ser la rabia de Chile y por eso le digo: ¡Zaldívar, ándate para la casa, Chile ya no quiere más dinosaurios!», remató Rivas. Veremos si Zaldívar opta por querellarse o bien dejar pasar la afrenta, a pesar de que hay creciente malestar y rechazo a su nombramiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día