viernes, abril 19, 2024

Sernatur refuerza sus Oficinas de Información para recibir al Papa Francisco

Debe leer

Chile abre su corazón para dar la bienvenida al Papa Francisco, quien visitará nuestro país entre el 16 y 18 de enero. Y Sernatur se suma a las acciones de promoción y atención a turistas nacionales e internacionales, para mantenerlos informados e interiorizarlos sobre los destinos y atractivos chilenos.

En esa línea, las Oficinas de Información Turística ubicadas en las regiones de Tarapacá, Metropolitana y La Araucanía –lugares elegidos por el Pontífice para su visita– reforzarán su atención aumentando la dotación de personal capacitado y extendiendo el horario de atención al público.

“La visita del Papa a las ciudades de Iquique, Santiago y Temuco trae consigo una masiva llegada de turistas tanto nacionales como extranjeros. Por tanto, como Sernatur, estamos preparados para orientar e informar al visitante, apoyando a la industria turística, dando a conocer servicios y destinos cercanos a las capitales regionales para que los visitantes puedan vivir una experiencia inolvidable en Chile”, asegura la Directora Nacional de Sernatur, Marcela Cabezas.

Esta iniciativa, se suma a las acciones impulsadas por el Gobierno, como el lanzamiento del sitio web oficial de la visita del Papa Francisco a Chile, www.papaenchile.gob.cl, donde se encuentra disponible toda la información sobre el apoyo del Estado a la Visita Oficial. Asimismo, dentro de él se habilitó una sección especial para los turistas que visitarán el país durante el evento, www.chileestuyo.cl/especiales/visita-papa, en que se puede encontrar toda la información turística de las regiones que visitará el Papa Francisco, además de sitios de interés y recomendaciones sobre qué hacer en la zona.

Ello representa a su vez una oportunidad para la industria del turismo nacional para dar a conocer los atractivos de Chile y potenciar el turismo interno con actividades que ponen en valor panoramas religiosos, nuevas rutas, así como actividades culturales y patrimoniales.

Conoce algunos panoramas regionales complementarios a la visita del Papa a Chile: https://www.sernatur.cl/sernatur-sugiere-22-panoramas-regionales-complementarios-a-la-visita-del-papa-a-chile/.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tohá pide combatir el crimen organizado como región y colaborativamente

Esta jornada se realizó el seminario “Seguridad y globalización del crimen organizado en Sudamérica y coordinación entre gobiernos”, el...

Los destacados del día