sábado, abril 27, 2024

¿Sabías que tu barba necesita protección UV?

Debe leer

Un experto explica la rutina necesaria, para que quien la use luzca impecable en esta época del año y enseña cómo se debe cuidar una zona que no es igual a ninguna parte del cuerpo. ¿O creías que tu cabello es igual al de la barba? En esta nota, termina con los mitos.

La barba se ha convertido en toda una moda entre los hombres y, aunque a muchas mujeres no les gusta y piensan que es incómoda, existen buenas razones para usarla: Diversos estudios aseguran que entrega madurez al rostro, virilidad y fuerza, además de señal de respeto, misterio y sensualidad.

Sin embargo, para que estos beneficios sean efectivos, se debe tener en cuenta, en primer lugar, que el pelo que nace de la barba, no tiene que ver con el que crece en la cabeza y por lo mismo, los cuidados deben ser distintos, incluso según el tipo de piel y dependiendo de las diversas épocas del año. Ante eso, consultamos con un experto, quien explica cuáles son los pasos a seguir, para poder proteger la barba durante la época estival.

‘’En verano tenemos altos índices de radiación UV, la que provoca quemaduras en el pelo y en los vellos de la barba, éstos se decoloran a un color café, no muy bonito, por ello es importante proteger esta zona e hidratarla’’, señala Fabián Galaz, representante de The Big Beard (www.bigbeard.cl ), la única tienda que cuenta con resolución sanitaria en Chile, con productos exclusivos, de factura nacional y basados en las experiencias de los mejores laboratorios europeos de fabricación de productos de barba.

La hidratación y protección de la sal del mar es importante, ya que ‘’al hacer actividades a la orilla del mar el pelo y la barba se exponen a las sales que dejan la barba opaca y quebradiza, por lo que un buen cepillado después de estar expuestos a estos elementos hace que la higiene y la arena u otros elementos de la vida al aire libre sean eliminados’’, agrega el especialista.

Además, si te gusta disfrutar de las piscinas debes proteger tu barba del cloro usando un aceite especial. Galaz explica que ‘’así lo aíslas de este nocivo elemento para la salud total de los bellos de la barba, evita puntas partidas, barba quebradiza y decolorada’’.

The-Big-Beard

Productos para el cuidado en verano

Cepillo cerdas Jabalí: Es el principal elemento para el cuidado de la barba, cuenta con cerdas que penetran todo tipo de barba, exfolia las células que están bajo lo vellos, su uso provoca la irrigación de sangre haciéndola crecer fuerte y sana. Además, reparte de forma homogénea y en profundidad los productos de cuidado como aceites o cremas.

Aceite barba all road con factor UV: Este producto es ideal para la temporada estival, su uso es indicado para la exposición prolongada en ambientes soleados, surf, instructores de actividades al aire libre, amantes del deporte outdoor, etc. Proporciona hidratación para la barba y piel en ambientes externos y condiciones de sol, viento, tierra, sal. Entrega nutrición a los folículos pilosos de la barba y la piel.

The Big Beard cuenta con diferentes alternativas para mantener una barba saludable, desde sets con productos básicos de cuidado hasta una maleta Premium. Hoy tiene la promoción Duo Enero-Febrero, que incluye un cepillo Jabalí y un aceite de barba all road con factor UV a $19.990.

WhatsApp Image 2018-01-11 at 12.57.54

Si te interesa conocer más sobre el mundo de la barba puedes visitar la página web www.thebigbeard.cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

En el Día de Carabineros: En Emboscada asesinan a 3 carabineros en Antiquina, Cañete

Esta madrugada  en a eso de la una de la madrugada, en el Km. 25 Ruta P72S (límite Cañete-Tirúa),...

Los destacados del día