La actriz estadounidense Nicole Kidman se llevó -este domingo- el primer premio de la edición 75 de los Globos de Oro como Mejor Actriz en una Miniserie de televisión por su participación en «Big Little Lies» y destacó «el poder femenino».
«Hicimos esto (Big Little Lies) por una amistad. ¡Este es el poder de las mujeres!», dijo conmovida la actriz de 50 años al agradecer a su compañera de set Reese Witherspoon.
Asimismo, la ganadora de un Oscar se puso a tono con la iniciativa «Time’s up», contra el acoso y el abuso sexual, y pidió «que la conversación sobre este problemática social siga viva».
«Este papel que represento en la serie tiene que ver con el tema que estamos todos escuchando: el abuso. Estoy convencida de que podemos conseguir cambios y tenemos que seguir trabajando por ellos», agregó.
Posteriormente, la actriz Elizabeth Moss se llevó el premio a Mejor Actriz de una Serie Dramática por su papel en «The Handmaid’s Tail» y también se refirió al tema de abuso en su intervención.
«Esto es para todas mujeres que son lo duficientemente valientes para hablar de igualdad, de justicia y libertad en este mundo. No vivimos más en los espacios que hay entre las historias, somos las historias en sí», indicó la actriz de 35 años.