martes, abril 30, 2024

“Nadie Ha Dicho”, el primer single del próximo disco de Laura Pausini

Debe leer

Formará parte del trigésimo álbum de estudio de la artista, del cual aún no se conoce el nombre, tras una carrera de lo más exitosa habiendo sido capaz de traspasar las fronteras italianas y llegar a gran parte de América y Europa.

“Las cosas se hacen cuando es el momento, el mío es ahora”, ha compartido Laura a través de sus redes sociales con motivo del lanzamiento de este nuevo tema.

Si una marca esencial de Pausini es ofrecer el disco tanto en su idioma natal como en español, también lo es una gran gira mundial para presentar al completo el nuevo trabajo. La Gira ya tiene fechadas las primeras ciudades por las que pasará. Tras su exitosa gira mundial la cual agotó todos los boletos en 2016, Laura ha anunciado que su regreso a los escenarios se llevará a cabo a partir de julio de 2018, y que la tendrá de visita por nuestro país el 18 de Agosto en el Movistar Arena de Santiago.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Reforzarán patrullajes y presencia de militares y policías en respuesta a asesinato de carabineros

El Gobierno junto con las Fuerzas Armadas, Carabineros y el Estado Mayor Conjunto, definieron estrategias para fortalecer la seguridad...

Los destacados del día