domingo, abril 28, 2024

Empresa textil en América Latina, mejora la seguridad y el control de su negocio con el ERP de Infor

Debe leer

Infor, proveedor líder de software empresarial, específico para la industria y desarrollado en la nube, anuncia que la empresa textil Brandili, logra óptimos resultados en la seguridad y un mejor control de su negocio con el ERP de Infor.

Con respecto a este tema Gabriel Lobitsky, Director deInfor Cono Sur, afirmó que “las organizaciones ya saben que un mismo software para todas las empresas no es lo mejor, que las funcionalidades específicas son un gran beneficio. Infor LN brinda recursos para apoyar los procesos de sectores específicos como la industria textil, haciendo que las organizaciones mejoren sus ofertas de manera considerable, además de lograr mayor eficiencia. Brandili está tomando el liderazgo en la forma en que atiende a sus clientes, y estamos orgullosos de desempeñar un papel integral en el apoyo de la transformación empresarial”.

Brandili enfrentaba muchos desafíos que precisaban mejorar en sus procesos operativos, como el control de todas las etapas del proceso productivo, optimización e integración de los procesos de negocio, reducción de costos y de lead time, entre otros.

Debido a lo anterior, el proceso de selección del ERP para Brandili se inició con una serie de requisitos para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la empresa. Participaron las principales empresas del sector de tecnología que contaban con implementaciones exitosas, e Infor fue seleccionada debido a que cumplía con la mayor cantidad de requisitos y de esta manera, hubo menor necesidad de modificaciones.

“Estamos muy conformes con la implementación de Infor ERP LN. Este software es muy estable, confiable y cuenta con una amplia gama de funcionalidades, con las cuales conseguimos controlar todos los procesos de negocios. Ahora, después de la implementación del LN, la empresa se puede dedicar a actividades estratégicas que lograrán mejores resultados sin descuidar los controles”, comentó Flávia Brandes, Directora Administrativa Financiera de Brandili.

ERPLNDashboard

Brandili anuncia los siguientes resultados luego de la implementación:

  • Antes del ERP, las facturas estaban en 5 sistemas diferentes y había mucha dificultad para contar con la misma información en los distintos sectores de la empresa. Luego de la implementación del LN, la factura está en un solo sistema integrado, la misma información alimenta a todos los sectores.

  • Las compras son definidas totalmente en la solicitud de compra: precio, cantidad, plazo, proveedor, características, etc. Disminuyendo la posibilidad de errores en la emisión de la factura.

  • Los empleados pueden dedicar más tiempo al análisis de información para una mejor toma de decisiones.

  • Automatización de los procesos manuales.

  • Obtención del costo real detallada a nivel del SKU.

  • Informaciones detalladas para un planeamiento estratégico de la empresa.

  • Reducción de lead time.

  • Menos empleados en áreas administrativas.

  • Precisión en el stock.

  • Mejoría en la evaluación por parte de la auditoria externa.

  • Seguridad en los controles operacionales.

  • La implementación del ERP LN posibilitó también la implementación de una solución de business intelligence para el control y acompañamiento diario de las principales variables del negocio.

  • Menor lead time en el cierre contable.

Manténgase al tanto de Infor:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día