domingo, abril 28, 2024

El día después en Valparaíso y Santiago: Alcaldes de temprano en operativo de limpieza tras festejos de Año Nuevo

Debe leer

Sin duda que las dos ciudades epicentro de los festejos por Año Nuevo, son Valparaíso y Santiago, por la masividad de concurrencia de personas, son miles las toneladas de basura que se acumulan en el centro de ambas ciudades, y que después de los abrazos y la emoción por el nuevo año, son los equipos de limpieza de los municipios los que deben dejar todo impecable para volver a la normalidad.

«Hubo 35 toneladas de basura, y sin embargo, el equipo municipal con 190 funcionarios, estuvieron hasta altas horas de la madrugada limpiando. Gracias a esto podemos decir que tenemos la Alameda completamente limpia y no parece que hace cinco horas acá habían celebraciones, eso habla de un tremendo compromiso del equipo municipal», comentó el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

«Compartimos un buen café en el inicio del turno 7 AM con trabajadores de @MunicipioValpo ¡el reconocimiento de todo Valparaíso por su tremenda tarea!», escribió en su cuenta de Twitter el alcalde porteño Jorge Sharp.

tuitcharp1enero

Por su parte el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri escribió: «Gracias al trabajo de muchos funcionarios de aseo, #Stgo recibió el 2018 libre de basura. Entre las 3am y la 7am nuestra Alameda pasó de limpia a impecable. Meta superada con éxito»

tuitalessaandri1enero

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día