viernes, abril 26, 2024

Cuestionado obispo Barros participa en misa papal y en Twitter lo hacen pedazo

Debe leer

El cuestionado obispo de Osorno, Juan Barros, estuvo este martes presente en la primera misa del Papa Francisco en Chile, la cual tuvo lugar en el Parque O’Higgins durante la mañana de este martes, hecho que causó indignación entre los internautas que arrasaron con críticas al sacerdote a quien consideran encubridor de los abusos cometidos por el cura pederasta Fernando Karadima.

La presencia de Barros provocó aún más el enojo de mucha gente, quienes han pedido insistentemente su salida del cargo.

Lo curioso es que previo a la misa, el Papa estuvo en La Moneda  con la Presidenta Michelle Bachelet, ocasión en que pidió perdón por los abusos cometidos al interior de la Iglesia Católica.

Una de las primeras en reaccionar fue la ex primera dama, Marta Larraechea, quien en Twitter dijo que “Barros participa de la ceremonia en Parque O’Higgins, qué vergüenza ¿De qué pide “disculpas“ el Papa? No le creo nada, dice una cosa y hace otra”.

Otro que criticó la presencia de Barros fue Juan Carlos Cruz, quien indicó que “Perdón, Perdón y vergüenza por abusos dice @Pontifex_es hoy en La Moneda. Luego se va a la misa y celebra con criminales encubridores de abuso como el obispo Barros @episcopado_cl @iglesiachile Hipocresía y palabras vacías”.

barros-papa

screenshot-twitter.com-2018-01-16-13-23-32-614

screenshot-twitter.com-2018-01-16-13-24-27-414

screenshot-twitter.com-2018-01-16-13-28-00-010

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Si va a invertir, tenga en cuenta estos cuatro puntos para hacerlo con éxito

Hacer una inversión para hacer realidad algún proyecto o simplemente aumentar sus ingresos es una decisión trascendental que...

Los destacados del día