sábado, abril 27, 2024

Sácale provecho a tu iPhone en estas fiestas de fin de año

Debe leer

 

Acá te dejamos algunos tips y aplicaciones que harán de tu fin de año un inolvidable!

Cámara iPhone 8 

8plus_and_8_glass_back

Con el nuevo iPhone 8 te convertirás en un fotógrafo profesional gracias a su cámara. Tiene una cámara de 12 MP más avanzada, con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color, pixeles más profundos y estabilización óptica de imagen para fotos y videos. 

En su versión Plus con el modo Retrato podrás tomar mejores fotos porque los primeros planos se ven más nítidos y los fondos difuminados, más naturales. 

En el modo Retrato, la cámara dual y el nuevo sistema de mapeo facial crean efectos de iluminación con calidad de estudio. Además cuenta con zoom óptico y un lente gran angular y teleobjetivo de hasta 10 aumentos digitales por foto. 

Cámara iPhone X

Si creías que lo habías visto todo en el iPhone 8, el X te dejará sin aliento. Su cámara frontal cuenta con la mejor tecnología para poder tomarte selfies en modo retrato, y al igual que en el 8 cuenta con efectos de iluminación para que tus fotos sean profesionales. Además gracias a su reconocimiento facial podrás disfrutar creando Animojis y enviándoselos a tus seres queridos. 

 Clips

apple-clips

Quieres capturar las imágenes tus celebraciones de forma entretenida. Te sugerimos Clips, la forma más moderna y novedosa de capturar imágenes y videos. Con Clips graba, comparte y sorprende a tu familia con videos entretenidos de las fiestas. 

Photofox

photofox

Esta es la app soñada para los amantes de las fotos. Logra el equilibrio perfecto entre Photoshop y filtros de efectos artísticos. Podrás lograr imágenes entretenidas para ti y tu familia. Encuéntrala acá.  

 Afterlight

afterlight

Afterlight es la aplicación de edición de imágenes perfecta para una edición rápida y directa. De diseño simple, junto con herramientas potentes y ágiles, le dará la apariencia que desea en segundos. Encuéntrala acá

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día