martes, abril 30, 2024

Mon Laferte ingresa a la campaña presidencial con potente gráfica a favor de Guillier

Debe leer

La cantante chilena y ganadora de Grammy Latino, Mon Laferte, ingresó al ruedo de la campaña presidencial y en Instagram sostiene que “no da lo mismo” quien gobierne, haciendo un guiño al candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.

De esta forma, la cantante se sumó a varias personalidades ligadas a la música, farándula y el deporte que ya han expresado abiertamente sus posiciones políticas y por cuál de los dos candidatos  votarán en el balotaje.

En la semana apareció el futbolista Jorge Valdivia, quien respaldó al abanderado de la derecha, Sebastián Piñera, mientras que la ganadora del Grammy Latino decidió apostar sus fichas a Guillier, a pesar que no lo expresa abiertamente.

En la aplicación Instagram, la cantante publicó una gráfica del fanpage #Nodalomismo, el cual está orientado a captar a jóvenes que estén a favor del senador por Antofagasta.

A través de una gráfica comparativa entre los dos aspirantes a La Moneda, Mon Laferte deja de manifiesto que su respaldo es al periodista.

Luego que la viñamarina publicara su afiche, el gesto fue agradecido de inmediato por la página a favor de Guillier.

La cantante está en Chile realizando una gira por el país y el próximo 18 de diciembre se presentará en Santiago, por lo que podría asistir a votar el domingo 17 cuando se realice la segunda vuelta de las presidenciales.

screenshot-www.facebook.com-2017-12-13-11-51-34-882

screenshot-www.facebook.com-2017-12-13-11-47-02-330

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno confirma reforzamiento de la presencia militar en el Biobío tras asesinato de carabineros

Complementando lo dado a conocer ayer desde Talcahuano por la ministra de Defensa, Maya Fernández, este martes la ministra...

Los destacados del día