viernes, marzo 29, 2024

Ya están en Chile los nuevos smartphones Motorola

Debe leer

La familia Moto G creció: Moto G5S y Moto G5S Plus llegan a Chile

En Motorola permanentemente apuntamos a la innovación, para que el consumidor disponga siempre de las mejores funciones y características. La línea Moto G siempre ha estado orientada a buscar la manera de llevar la tecnología más innovadora y actualizada de los teléfonos premium al alcance de todos. Por esta razón, hemos mejorado aún más nuestra adorada franquicia Moto G.

Hoy te presentamos el Moto G5S y el Moto G5S Plus. Estos dos nuevos dispositivos te ofrecen una versión renovada de lo que más te interesa para que les saques su mejor provecho.

Moto G5S: Diseño metálico más estilizado. Batería más duradera. Más de todo

El nuevo Moto G5S es un teléfono rápido e inteligente, basado en el concepto «más de todo». En su aspecto externo te ofrece un diseño completamente metálico, de una sola pieza, trabajada en aluminio de alta calidad, de modo que no sólo es atractivo, sino también más fuerte que nunca.

Ahora con el nuevo Moto G5S puedes moverte libremente y «sin ataduras», gracias a su batería de 3000 mAh, con la potencia suficiente para que disfrutes de todo tu día sin preocupaciones*. Igualmente, también puedes disfrutar al máximo y sin interrupciones con la carga TurboPower™ y aún mejor, podrás obtener hasta 5 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga*.

Por si fuera poco, el nuevo Moto G5S cuenta con una cámara de 16 MP de alta resolución, con enfoque automático por detección de fase (PDAF). Esta tecnología de enfoque rápido hace que ya no debas preocuparte por la calidad de tu foto. Además, te tenemos la solución para todas tus selfies, pues con este nuevo dispositivo puedes sacar fácilmente selfies grupales con la cámara frontal de 5 MP de ángulo amplio con flash LED, con el que te verás bien día y noche.

Y aún más importante, con este nuevo dispositivo ya no debes gastar fortunas por una cámara de categoría mundial, pues el Moto G5S da vida a las aplicaciones que más te gustan con una pantalla Full HD verdaderamente vibrante de 5,2″ y 1080p, potenciado por un procesador
octa-core de 1.4 GHz** y velocidad 4G, que te permite disfrutar fácilmente de tus aplicaciones favoritas, ver videos sin interrupciones y navegar fácilmente por la Web a alta velocidad*.

Igualmente , también puedes utilizar tu huella digital para más funciones en el Moto G5S, para desbloquearlo y navegar sin problemas deslizando tu dedo por la pantalla, con un toque en One Button Nav o para efectuar pagos móviles*. Así mismo, el espectacular Moto G5S también ofrece lo último en Moto Experiences, como modo de visualización «Noche» y «Respuesta Rápida», entre otras. Puedes conocer más de estas exclusivas experiencias a través de nuestra aplicación Moto.

Moto G5S Plus: Elige tu objetivo. Da rienda suelta a tu creatividad

Con un diseño full metalizado y funciones aún más sofisticadas, como las cámaras duales que antes sólo se obtenían con los teléfonos Premium, el nuevo Moto G5S Plus Edición Especial es tu opción ideal.

Su sistema de doble cámara posterior de 13 MP, combinado con su software especial de mejoramiento de fotos, te brinda aún más opciones para que te diviertas con tus fotos. Además, el modo de enfoque selectivo te permite utilizar tu teléfono para tomar retratos de aspecto verdaderamente profesional, a los que les puede agregar un efecto borroso al fondo de la imagen. Para que tengas una mejor experiencia, también puedes probar la función de coloreado selectivo en imágenes en blanco y negro, o el modo de sustitución de fondo para un efecto realmente sorprendente en todas tus fotos*. Si ya estás cansado de las selfies de siempre, la cámara frontal de 8 MP de ángulo amplio del Moto G5S Plus cuenta con flash LED y un nuevo modo panorámico que amplía las opciones de captura.

Pensando siempre en tu comodidad, el Moto G5S| Plus está milimétricamente diseñado con una apariencia de inmejorable precisión. Además, este nuevo dispositivo te ofrece un diseño completamente metálico realmente impresionante, de una sola pieza y una pantalla Full HD de 5,5″ ideal para que disfrutes de películas en movimiento. El Moto G5S Plus también cuenta con un procesador Snapdragon™ octa-core ultrarrápido Qualcomm® de 2.0 GHz, con potentes capacidades de gráficos, y velocidades 4G LTE para que aproveches todas tus aplicaciones favoritas sin disminuir la marcha de tu equipo*.

Por si fuera poco, con el nuevo Moto G5S Plus puedes disfrutar todo el día, de la mañana a la noche, sin interrupciones, con una batería de 3000 mAh*. Para una carga rápida, puedes utilizar el cargador TurboPower™ que te ofrece hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga*. El Moto G5S Plus también cuenta con lector de huellas digitales, con el que puedes hacer absolutamente todo, desde desbloquear el teléfono hasta efectuar pagos móviles*. Además, hemos simplificado la funcionalidad del Moto G5S Plus con modo de visualización «Noche» y «Respuesta Rápida», dos nuevas Moto Experiences que forman parte de nuestra exclusiva serie de experiencias de software realmente significativas.

Con las nuevas ediciones especiales de Moto G5S y Moto G5S Plus, una vez más hacemos que todo el mundo tenga acceso a características premium. El Moto G5S está disponible en Entel, Movistar, WOM y en el retail a un costo de $ 199.990. Y el Moto G5S Plus lo puedes encontrar en las grandes tiendas del país a $ 259.990. Ambos son valores promocionales.

Moto X4: El estilo como principal foco de atención

La serie Moto X siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia en tecnología, diseño y, sobre todo, en innovación. En 2014, el Moto X se convirtió en el primer smartphone del mercado que pudo utilizarse sin emplear las manos, siendo catalogado -incluso- como el mejor smartphone de Android jamás creado, según CNN.

La potente combinación de Android puro y las Moto Experiencias han sido el pilar de la línea Moto X, ofreciendo un uso excepcionalmente intuitivo que atrapa a los consumidores. Basado en este sólido legado de la marca, el nuevo Moto X de cuarta generación es un smartphone construido a la perfección. Con un software más inteligente, la última tecnología de cámara y un diseño sumamente atractivo, el Moto X4 es un teléfono como ningún otro.

Obtén una cámara más inteligente

El Moto X4 ofrece una cámara más inteligente, con funciones que van más allá de la captura de fotos. La nueva funcionalidad de detección de punto de referencia (Landmark Detection)1 del Moto X4 te permite conocer el mundo que te rodea a través de tu cámara: simplemente apunta el lente a un objeto determinado y automáticamente te preguntará si quieres saber más de lo que estás viendo. El teléfono también puede leer una tarjeta personal y agregar rápidamente los datos a tus contactos. O si quieres hacer aún más atractivas tus selfies, prueba la función de filtros de rostros (Face Filters)2, que te permite agregar una serie de animaciones a tus fotos o videos.

Y al duplicar la capacidad de cámara, puedes capturar y hacer más con la combinación de las dos cámaras posteriores de 12 MP y 8 MP, y el software avanzado de cámara. Agrega un efecto de fondo borroso para tomar retratos de calidad profesional y sé uno de los primeros en experimentar las nuevas funciones beta que te permiten utilizar blanco y negro y hasta color selectivo, o incluso cambiar el fondo. Además, la tecnología de píxeles de Dual Autofocus Pixel te proporciona un enfoque más rápido en entornos con poca luz para que obtengas fotos de calidad profesional, y su lente de ángulo amplio te permite capturar aún más. Las selfies toman un nuevo sentido con el Moto X4, que ofrece cámara frontal de 16 MP con un modo de iluminación que se adapta en entornos con poca luz3 para que tu selfie salga siempre como la habías pensado, mientras que la nueva funcionalidad de selfie panorámica (Panoramic Selfie) amplía el fondo para que nadie quede afuera de la foto en tu próximo paseo en familia.

Sólidos niveles de protección y desempeño

El Moto X4 viene fuertemente protegido para que puedas disfrutar de cualquier plan que se te presente en el día sin preocupaciones. Su diseño resistente al agua4, con certificación IP68, lo protege contra derrames accidentales, salpicaduras e incluso charcos, de modo que, no importa si disfrutas de una salida en bicicleta por la montaña bajo la lluvia o si accidentalmente se derrama una bebida en la cocina, ya nunca más deberás preocuparte por evitar el contacto con el agua. Y cuando se lo combina con el perfil curvo posterior 3D, un marco de aluminio anodizado y Corning® Gorilla® Glass para protección contra rayones de frente y dorso de los dispositivos, el Moto X4 es tan fuerte como atractivo.

Además, el potente desempeño del Moto X4 hace que ahora el streaming sea más eficiente, potenciado, a su vez, por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 630 ultrarrápido de 2.2 GHz, que proporciona todo el desempeño que necesitas para mirar videos y disfrutar de tus juegos favoritos sin esas molestas interrupciones. En su interior, el Moto X4 cuenta con una batería de 3.000 mAh, con la potencia suficiente para todo un día5, y el cargador TurboPower™ te brinda seis horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga.

Experiencias nuevas e intuitivas

La línea Moto X siempre ha integrado las mejores experiencias de software para hacer de tu teléfono un dispositivo más inteligente y fácil de usar. El Moto X4 ofrece todas las Moto Experiencias que más te gustan, más las nuevas características de software que mejoran aún más tu teléfono. ¿Por qué deberías limitarte a un solo altavoz? Ahora el Moto X4 es el alma de la fiesta gracias a su sistema de sonido inalámbrico, que te permite compartir el sonido conectando un total de hasta cuatro dispositivos de audio Bluetooth® al mismo tiempo7.

Crea tu propio sistema estéreo sin tener que preocuparte por el cableado o escucha una lista de reproducción utilizando dos pares de auriculares mientras corres con un amigo. Con el sistema de sonido inalámbrico, el sonido «te envuelve».

Y ahora, con la función de captura de pantalla rápida (Quick Screenshot), simplemente coloca tres dedos en la pantalla por un instante para realizar una captura de pantalla en cualquier momento. El Moto X4 también viene equipado con Moto Key, que te permite acceder a tus sitios Web favoritos, protegidos por contraseña, desde tu teléfono o laptop con un simple toque, a la vez que el alto nivel de encriptación mantiene protegida toda tu información8. De modo que, con tu Moto X4, olvídate de tener que estar recordando todas esas contraseñas.

Disponibilidad y precio

El nuevo Moto X4 ya está disponible en Entel y París a un costo de $ 399.990.-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día