viernes, abril 26, 2024

VIDEO//La Semana Política en el análisis de Guillermo Holzmann: «Falta diálogo y estrategia electoral»

Debe leer

Como todos los domingos, el analista Guillermo Holzmann repasa loo hitos que han marcado la «Semana Política» y que entregan las claves de cómo vendrá la semana entrante

Holzmann plantea que «en la campaña presidencial, hay una sensación de que quien salga electo Presidente o Presidenta el 19 de noviembre, en primera o posteriormente en la segunda vuelta, va a ser lo fundamental y todo los demás –parlamentarios y cores- debiera alinearse en torno a ello”.

Holzmann sostiene además que en relación a «Los programas presidenciales: Sebastián Piñera presenta un programa estructurado que no tiene mucho que negociar en una segunda vuelta y esto complica a Alejandro Guillier que deberá estructuralo una vez que pase el 19 de noviembre. Carolina Goic también ha ido presentado un programa bastante solido, un trabajo que ha liderado Alejandro Foxley. El Frente Amplio, pro su parte ha logrado consensuar su programa. También hay que señalar que los programas han generado una cierta polarización evidenciado la falta diálogo y de estrategia electoral algo que ha marcado esta elección».

holzman5noviembre
Para Holzmann uno de los factores más importantes es que todos los candidatos debieran transparentar cómo van a financiar sus programas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Análisis: El caso Beagle

Hay nombres que marcan y que al mencionarlos siempre generan sentimientos. Uno de los nombres que más han marcado...

Los destacados del día