jueves, abril 18, 2024

Samsung recibe 36 premios de Innovación en CES 2018 y destaca en Diseño e Ingeniería

Debe leer

Este prestigioso programa galardona a los productos que presentan un diseño e ingeniería en tecnología de punta sobresalientes, a lo largo de sus 28 categorías de productos.

Entre los productos premiados de la compañía coreana, figuran dos por Mejor en Innovación, y en otras categorías que comprenden desde Realidad Virtual y Aumentada, Tecnología Wearable, Video Display, Electrodomésticos y Smart Home (Hogar Inteligente). Además, esto marca un hito al ser el primer año en que Samsung es premiado en la categoría Fitness, Deporte y Biotecnología de los Premios de Innovación CES, por los Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear IconX (2018).

“La innovación está en nuestro ADN, así como nuestro compromiso en entregar productos transformadores que crean experiencias significativas para nuestros clientes”, dijo Tim Baker, presidente y director ejecutivo general de Samsung Electronics en América del Norte. “Ser reconocido por nuestros pares de la industria por nuestra búsqueda incesante de diseño e ingeniería innovadoras es verdaderamente un honor”, afirmó.

Los Premios de Innovación de la CES son patrocinados por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA, por sus siglas en inglés), que además es su propietaria y organizadora. Muchos de los productos de Samsung reconocidos por la industria estarán en exposición en la CES 2018, que tendrá lugar del 9 al 12 de enero de 2018, en el pabellón de Samsung (#15006) ubicado en el Vestíbulo Central del Centro de Convenciones de Las Vegas.

A continuación, una selección de los productos premiado de Samsung y sus características:

Gear Fit2 Pro: Sus nuevas características combinan el rastreo por GPS integrado con el nuevo monitoreo continuo de frecuencia cardíaca y las poderosas aplicaciones Under Armour para registrar cada carrera o paseo con exactitud. Con la resistencia al agua de hasta 5ATM (o 50 metros), es resistente a la piscina, lluvia e incluso a una ducha después de ejercicio físico de sus usuarios. Para más comodidad, el Gear Fit2 Pro tiene un diseño y correa ligeros, así como una pantalla táctil de alta resolución que hace las actualizaciones y notificaciones en tiempo real fáciles de leer, aún en movimiento.

Gear Sport: El último smartwatch del portafolio líder en la industria de Wearables de Samsung, combina estilo, monitoreo de acondicionamiento físico y capacidades inteligentes para personas con estilos de vida activos. El Gear Sport puede hacer fácilmente el cambio de trabajo a ejercicio, contando con resistencia al agua (5ATM) -listo para nadar- y con monitoreo de acondicionamiento físico y calorías durante todo el día. Y con las características inteligentes como Samsung Pay (NFC), control de IoT, e incluso reproducción de música offline con Spotify, el Gear Sport está listo para cualquier aventura que se presente en el día.

Gear IconX (2018): Los nuevos audífonos les dan el poder a sus usuarios de escuchar su música favorita sin ningún esfuerzo. Ya sea camino al trabajo o en el gimnasio, estos potentes auriculares inalámbricos permiten a los usuarios escuchar su música por Streaming vía Bluetooth por hasta cinco horas y por siete cuando son de la playlist de almacenamiento Mp3. Además de contar con la capacidad de carga rápida de 10 minutos que entrega una hora de reproducción, sus usuarios también pueden llevar registro de sus actividades con Running Coach y hacer comandos de voz a través de Samsung Bixby o Google Voice en su teléfono incluso sin necesidad de tenerlo en la mano.

Galaxy Note8: El Galaxy Note8 presenta una Pantalla Infinita más grande, de 6,3 pulgadas para que los consumidores puedan ver más y deslizándose menos. El S Pen mejorado permite que los usuarios descubran nuevas formas de escribir, dibujar e interactuar con el teléfono y comunicarse con los otros, incluyendo tomar apuntes con Screen off memo, creando un Live Message y llevando a cabo multitareas en movimiento. Ofrece la mejor cámara para teléfonos inteligentes, presentando dos cámaras traseras de 12MP y, además es el primer teléfono inteligente en el mundo con Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) tanto en objetivo gran angular como teleobjetivo.

Galaxy S8 and S8+: Los Galaxy S8 y S8+ rompen los límites de los teléfonos inteligentes tradicionales y construyen sobre el patrimonio de Samsung al crear diseños deslumbrantes y dispositivos funcionales. Disponibles en Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas, la Pantalla Infinita y el diseño sin bordes forman una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos duros. El resultado es una experiencia verdaderamente inmersiva de visualización sin distracciones y que permite hacer las multitareas de una forma más cómoda.

Samsung Connect Home Pro: El primer Sistema Inalámbrico Inteligente de la industria que combina la tecnología de red con un Hub de SmartThings, el Samsung Connect Home Pro abre nuevas posibilidades para que los usuarios conecten mejor sus dispositivos y manejen fácilmente sus redes domésticas. Entrega una mejor y optimizada señal inalámbrica (Wi-Fi) para el hogar mientras proporciona a los usuarios la capacidad de manejar todos sus dispositivos domésticos inteligentes a partir de una única red segura.

Monitor de Videojuegos CHG90 de 49 pulgadas: Con una pantalla en formato 32:9, este revolucionario monitor curvo ultra amplio, sumerge al usuario totalmente en sus videojuegos, entregando visualización cinematográfica para todos los tipos de contenido. El CHG90 se apoya en la tecnología Radeon FreeSync 2 de AMD para una experiencia de videojuegos continua con dos veces más brillo y color percibibles. El monitor también cuenta con visuales sobresalientes impulsadas por la tecnología de realce de imágenes de Alto Rango Dinámico (HDR, por sus siglas en inglés – High Dynamic Range), que, cuando se combina con la tecnología de Quantum Dot QLED de Samsung, mejora de forma drástica la calidad de la imagen con colores vivos y contraste más nítido.

Samsung HMD Odyssey: En colaboración con Microsoft, el Samsung HMD Odyssey ofrece una experiencia inmersiva de Windows Mixed Reality (Realidad Mixta de Windows). Con pantallas de alta resolución AMOLED de 3,5 pulgadas, campo de visión de 110 grados, cascos AKG y activación por comando de voz, el HMD Odyssey lleva los consumidores a límites virtuales totalmente nuevos.

Samsung Chef Collection (4 Premios): Combinando el diseño elegante con la tecnología líder de la industria, la nueva línea Colección Chef de Samsung trae las más innovadoras y populares características de los electrodomésticos de la marca, integrándolos a la categoría de primerísima calidad. La Colección Chef refleja las aspiraciones de esta nueva generación de propietarios de casa de vanguardia que miran la cocina no sólo como una sala donde se cocina, pero como un reflejo sofisticado de quiénes son. La Colección Chef de Samsung fue galardonada con cuatro Premios de Innovación de la CES 2018 que fueron para Chef Collection 30” Pro Range (Fogón de 30 pulgadas), the Chef Collection 30” Built-In Combi Oven (Horno Empotrado de 30 pulgadas), the Chef Collection 36” Gas Cooktop (Encimera de Gas de 36 pulgadas) y the Chef Collection 30” Double Wall Oven (Horno de Pared Doble de 30 pulgadas).

Memoria 16Gb GDDR6 de Samsung: La más rápida y de bajo consumo DRAM para la próxima generación de aplicaciones con gráfica intensiva. Procesa imágenes y vídeo a 16 GBPS con ancho de banda de E/S de datos a 64 GB/s, que es equivalente a la transferencia de aproximadamente 12 DVD’s en HD completos (equivalente a 5 GB) por segundo. La nueva DRAM puede operar a 1,35 voltios, ofreciendo más ventajas sobre la memoria gráfica de la actualidad que usa 1,5 V en sólo 8 Gbps.

Samsung 8TB NGSFF NVMe SSD (PM983) – El primer SSD con “factor de formato de próxima generación” de 8 terabytes mejora dramáticamente la capacidad de almacenamiento y desempeño de servidores en bastidores de 1U (altamente popular en la electrónica de consumo). El SSD 68 8 TB NGSF puede entregar E/S a una velocidad de 0,5 petabytes por segundo. Midiendo sólo 30,5 mm x 110 mm x 4,38 mm, el controlador también mejora el almacenamiento y las opciones de escalonamiento en servidores de centros de datos de hiper-escala.

Serie 9810 de Exynos 9 – La Serie 9810 de Exynos 9 es el procesador tope de línea de Samsung, con núcleos de CPU (unidad central de procesamiento) personalizados de tercera generación, GPU (unidad de procesamiento gráfico) actualizada, y modem LTE de gigabit con soporte 6CA primero de la industria. Se construye sobre la tecnología de proceso de 10 nm de segunda generación.

Productos Premiados CES2018 Samsung2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día