domingo, abril 28, 2024

Consuelo Holzapfel, Fran Sfeir junto a Flavio y Nicolás sorprenden en espectáculo “Su Último Vals”

Debe leer

La danza, el teatro y la música se reúnen en “Su Último Vals”, pieza protagonizada por la destacada actriz Consuelo Holzapfel, la cantante Francisca Sfeir y el dúo de bailarines Flavio y Nicolás. El espectáculo se presentará el jueves 16 de noviembre en el Teatro Oriente.

“El Último Vals” presenta una historia de amor imposible, en la que dos hombres por mucho que se amen no pueden estar juntos, debido a que la madre de uno de ellos, movida por sus prejuicios, está dispuesta a todo para interponerse en esta relación.

Con 21 personas en escena, el montaje se centra en las miserias y alegrías de sus personajes, que finalmente podrían interpretar la historia de vida de cualquiera. Un oscuro secreto que es revelado, la lucha por la aceptación, las decisiones erradas, el dolor del amor y el recuerdo, son presentados por sus protagonistas en este contemporáneo espectáculo.

La idea original y la dirección está a cargo de quienes lideran el elenco: Flavio y Nicolás González, destacados participantes del programa de talentos “Imparables” emitido por Chilevisión. En la dirección musical, en tanto está Pablo Ubiergo y la dirección teatral es realizada por Felipe Espinoza con el guión de Raúl Salazar, ambos también a cargo de la dirección actoral.

No pierdas la oportunidad de ver un espectáculo de dará de qué hablar por su nivel de producción y calidad interpretativa.

“Su Último Vals” se presentará el próximo jueves 16 de noviembre a las 21:00 hrs. en el Teatro Oriente, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y boletería del Teatro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Antártica: Científicos chilenos hacen importante descubrimiento sobre influenza aviar

Un importantísimo descubrimiento ha hecho un equipo multidisciplinario de científicas y científicos chilenos asociados al Programa Nacional de Ciencia...

Los destacados del día