domingo, abril 28, 2024

5 datos que no te puedes perder de este Bazar ED Verano 2017

Debe leer

Como todos los años, Mastercard ofrece a sus clientes una experiencia única para inaugurar el verano junto a Bazar ED, la feria de decoración, moda y diseño más grande del país, que tendrá una nueva versión entre los días 22 y 26 de noviembre.

Ya son trece las ediciones de esta feria, y Mastercard lo celebra ofreciendo a todos sus clientes Black y Platinum entradas 2×1 el jueves para que disfruten lo mejor en decoración, moda, gourmet y juegos para niños, además de múltiples descuentos en tiendas asociadas. Además comprando con Mastercard los clientes tendrán descuentos desde un 15% en más de 50 stands del Bazar.

“Para Mastercard, Bazar ED es un excelente aliado en la entrega de mejores experiencias y beneficios únicos en el mercado. Éste es uno de los mejores eventos dirigidos a clientes Mastercard Black y Platinum, no sólo por el panorama en sí, sino porque la selección de tiendas boutique es muy exclusiva, y permite siempre encontrar algo nuevo”, comentó Patricia Merino, Directora de Marketing de Mastercard.

A continuación, Mastercard entrega los mejores datos que no te puedes perder en esta nueva edición:

1.Puro Sonido y relajo
Tal como en versiones anteriores, Bazar ED se llenará de sonido y buen ambiente gracias a la música. Los asistentes podrán pasar un buen momento, descansar, tomar un trago, y escuchar a los talentosos músicos del exitoso programa cultural «Música a un metro», alianza que por segunda vez realizan con el Metro de Santiago.

2.Buen comer y disfrutar
Para todos lo que están buscando novedades en comida, La Cocinería, Tea Connection, NY Slice y La Mensajería serán parte de la oferta gastronómica que tendrá esta nueva edición, junto a sus auspiciadores Blue Moon, Caballo Loco, Jack Daniels, Bauzá y Ricadonna. Además, para los fanáticos del helado, Bazar ED contará con D-Fab y Fringo, para deleitar el paladar de todos sus asistentes.

3.Beneficios imperdibles
Para evitar las filas, que mejor que adelantarse comprando las entradas a través del sistema Ticket Plus y aprovechar además el 2×1 del día jueves para clientes Mastercard Black o Platinum. Además comprando con Mastercard los clientes tendrán descuentos desde un 15% en más de 50 stands del Bazar. Finalmente para todos los trayectos que comiencen y terminen en Bazar ED Verano, tendrán un descuento de un 20% en Cabify, ideal para no pensar en buscar estacionamiento y concentrarse solo en disfrutar de esta experiencia.

4.Los padres también pueden pasarlo bien

Para que todas las madres, padres y niños puedan disfrutar este panorama, esta nueva edición ofrecerá un servicio gratuito de guardería a través de Babysitter EXVM. Aquí los niños podrán disfrutar de actividades, talleres, clases de zumba y yoga, todo con la mayor seguridad. El servicio estará disponible por un máximo de una hora para cada visitante o familia..

5.Bazar ED Sustentable

En línea con las últimas ediciones de Bazar ED, esta 13° versión también contará con iniciativas eco-amigables que invitarán a los asistentes a respetar el medio ambiente a través de depósitos reciclables, menos folletos impresos, y una iluminación de bajo consumo. Además, las tiendas asociadas a esta versión se unieron a la campaña y no contarán con bolsas plásticas, así como los restoranes entregarán utensilios sustentables.

Horarios:
Miércoles 22 de noviembre: 17.00 hrs a 22.30 hrs.

Jueves a Sábado 23 a 25 de noviembre: 11.00 hrs. a 22.30 hrs.

Domingo 26 de noviembre: 11.00 hrs. a 20.00 hrs.

Precios:

• Preventa general: $5.000 (+ $500 por recargo de servicio Ticketplus)
• Entrada general: $7.000
• Pase para los 5 días de la feria: 12.000
• Clientes tarjeta Mastercard Black y Platinum: 2×1 en la entrada del día jueves
• Suscriptores Diario Financiero y/o Revista Capital: $4.900
• Vecinos de Vitacura: $4.900
• Ciclistas: $4.900
• Adulto mayor: $ 4.900

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

SML confirma identidad de los tres carabineros asesinados en Cañete y cuerpos serán entregados a sus familias

La directora del Servicio Medico Legal (SML), Marisol Prado, confirmó este domingo que ya se hicieron todos los peritajes...

Los destacados del día