viernes, marzo 29, 2024

Santiago Wanderers y Everton empataron en una vibrante versión 99 del clásico porteño

Debe leer

La acción y la intensidad marcaron la tónica del nuevo clásico de la Región de Valparaíso. En un apasionante encuentro, Santiago Wanderers igualó por tres goles ante Everton, en una de las jornadas más llamativas de la décima fecha del Campeonato Scotiabank de Transición.

La sinfonía de goles comenzó a los cinco minutos. El encargado de desatar los festejos en el coloso de Playa Ancha fue Jean Paul Pineda con un potente remate en el corazón del área. Minutos después, el ex Unión La Calera saltó más que todos y aumentó la ventaja de los caturros con un certero cabezazo.

El cuadro ruletero reaccionó y descontó los 23′ a través de Óscar Salinas, quien recibió un pase entre líneas de Iván Ochoa y definió ante la salida del portero Castellón.

Los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez igualaron a los 37′ con una volea de Juan Cuevas, pero los anfitriones aprovecharon un error en la salida de los viñamarinos y volvieron a desnivelar gracias a la agudeza de César Cortés.

El complemento tuvo un guión completamente distinto. El combinado de Nicolás Córdova perdió la posesión del balón y bajó las revoluciones.

Los viñamarinos, por su parte, aprovecharon el gran juego de sus laterales para complicar a su clásico rival y sellaron el empate a los 81′ gracias a Francisco Venegas, quien finiquitó un tiro de esquina con un potente zurdazo a quemarropa.

Con este resultado, Santiago Wanderers sigue en último lugar del coeficiente de rendimiento y en la tabla del torneo anda suma 9 puntos. En tanto, Everton pese a sólo igualar sigue en puestos de avanzada con 17 unidades.

(Fuente: Anfp.cl)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: Non-sancta septimana

Si nos remontamos 1991 años para atrás, donde aún ni se pensaba en la existencia de las plataformas de...

Los destacados del día