El agua no es el único elemento que tienen en común el premiado nadador Michael Phelps y la multinacional de innovación en agua Crystal Lagoons.
A contar de hoy, Crystal Lagoons ha anunciado oficialmente una alianza estratégica con el nadador más grande de todos los tiempos, Michael Phelps. La causa común que une a ambos es llevar la natación y las actividades acuáticas a proyectos alrededor del mundo, a través de la tecnología líder de Crystal Lagoons, que permite transformar cualquier terreno en majestuosas lagunas cristalinas.
Fernando Fischmann, fundador de Crystal Lagoons, dijo que “es un tremendo orgullo que un gran deportista como Michael Phelps, entregue su tiempo y colabore con la empresa. Creemos que las lagunas cristalinas ayudarán a llevar la natación y los deportes acuáticos a una fase de desarrollo de cara al siglo 21. Además de la gran gama de deportes y actividades acuáticas, las lagunas cristalinas permiten un ambiente social inclusivo y actividades recreativas dentro de un entorno majestuoso y tropical”.
El concepto de lagunas cristalinas ha sido muy bien recibido a nivel mundial y la compañía está involucrada en más de 600 proyectos en diferentes etapas de negociación y desarrollo.. Además, Crystal Lagoons está desarrollando el modelo de laguna cristalina de acceso público con proyectos en negociación en Estados Unidos, Tailandia, Turquía, Argentina y Chile.