viernes, abril 19, 2024

Madre de 31 años de Lo Espejo hará realidad su sueño de tener una verdulería gracias a McKay

Debe leer

Según un estudio realizado por McKay y Adimark, denominado “Los sueños de los chilenos”, los primeros puestos en el ranking de sueños de los chilenos son viajar (41%), tener una casa propia (11%) y emprender (8%). Quienes más desean viajar son los mayores de 52 años y que viven en regiones.

Pero ¿por qué los chilenos no hacen realidad sus sueños? De acuerdo al estudio, un 64% no lo puede concretar por falta de dinero, un 9% por falta de tiempo y un 8% por falta de decisión.

Para hacer realidad estos sueños, McKay, en su aniversario 125, lanzó una promoción que durante 4 meses sorteó 125 millones de pesos. De esta manera, se sortearon diariamente 1 millón de pesos y un gran premio final de 25 millones.

Pensando en emprendedores, la marca buscó a través de sus redes sociales historias de chilenos que tuviesen el sueño de empezar con su propio negocio y en esta búsqueda se encontró con la historia de Dominic Velásquez. Una madre de 3 niños, que a sus 31 años quería poner una verdulería en su casa para ayudar con el presupuesto familiar.

Juan Pablo Benoit, gerente de marketing de McKay, fue personalmente a la comuna de Lo Espejo para sorprender a Dominic con la noticia que había sido una de las ganadoras de 2 millones de pesos para hacer realidad su emprendimiento. De forma paralela, se premió a 3 otros soñadores en La Serena, Concepción y Puerto Montt.
“Yo siempre he aportado a mi familia trabajando, pero tuve que dejar de hacerlo cuando mi hijo de 6 meses se enfermó y estuvo hospitalizado. Ahora que ya está sano, quiero volver a producir, pero debe ser con algo en mi casa para poder cuidar a mis niños y la verdulería es mi sueño. Por eso participé en este concurso, ya que me sentí completamente identificada con mis ganas de emprender. Estoy feliz y muy agradecida por esta posibilidad que me da McKay de sustentar el futuro de mis hijos” cuenta Dominic.

DOMINIC VELÁSQUEZ - MCKAY

“Estamos muy contentos de haber hecho realidad los sueños de miles de chilenos y el de Dominic, quien podrá emprender con su verdulería y ayudar a su familia. Pronto les contaremos más historias, entre ellas la del gran premio de los 25 millones de pesos” señala Juan Pablo Benoit.

Los principales sueños de los chilenos son:

• Viajar
• Tener una casa propia
• Emprender/tener una empresa
• Estudiar/terminar los estudios
• Tener hijos/familia
• Independizarse
• Jubilarse/tener una vejez digna
• Vivir en otro país/cambiar de casa
• Tener un trabajo/bien remunerado

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día