viernes, mayo 24, 2024

EzyPark lanza espectacular promoción de verano para que estaciones tu auto a bajo costo y a solo pasos del Aeropuerto

Debe leer

¿Viajarás fuera de Santiago entre diciembre y febrero y necesitas estacionar tu auto en el Aeropuerto por varios días y a un precio súper conveniente? Entonces ingresa a www.ezypark.cl, reserva hoy mismo y ahorra más de un 50% en el pago total de tu estacionamiento, gracias a la promoción de verano que EzyPark acaba de lanzar para sus clientes.

La oferta, que se extenderá hasta el 15 de noviembre, contempla un pago diario desde $3.500 para vehículos que permanezcan al menos cuatro días en los estacionamientos de EzyPark, ubicados a solo 6 minutos del terminal aéreo.

Karolyn Buhring, Gerente Comercial de EzyPark, comenta que “con esta promoción queremos acercarnos aún más a nuestros clientes, pero también atraer a más viajeros, para que conozcan de cerca los beneficios que entrega EzyPark, el servicio de primer nivel que ofrecemos y lo competitivos que son nuestros precios”.

Ezypark es un innovador método que utiliza sólo códigos QR y tickets electrónicos, y que permite cancelar todo por Internet, por lo que no se necesita el uso de efectivo ni, menos, realizar largas filas en las cajas de los estacionamientos disponibles actualmente en el terminal aéreo.

Una vez concretada la reserva a través del smartphone, tablet o PC, el espacio para el automóvil está garantizado en los estacionamientos de EzyPark, ubicados en ENEA, a 6 kilómetros del Aeropuerto. En el lugar son recibidos por personal de la empresa y luego trasladados en amplias y cómodas van hasta sus embarques, para que aborden sus vuelos sin contratiempos. Y al regreso de sus viajes, son llevados de vuelta hasta sus automóviles.

Desde su lanzamiento oficial el pasado 1 de agosto y tras una exitosa marcha blanca, EzyPark ha duplicado su capacidad y hoy puede albergar a alrededor de 800 vehículos.

EzyPark 4

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Caen los nacimientos y matrimonios en Chile en marzo de 2024

Un total de 11.537 nacimientos, de los cuales el 50,2% son hombres y el 49,8% son mujeres, se registraron...

Los destacados del día