jueves, marzo 28, 2024

El Teniente Bello apareció en Chile es TUYO y te regala increíbles premios

Debe leer

¿Pero cómo, aún no ingresas a nuestra página de Chile es Tuyo? “Andai” más perdido que el Teniente Bello.

Pero no se preocupen, todavía queda mucho tiempo para participar en “Chile es Bello”, nombre de la campaña de marketing nacional impulsada por Sernatur, a través de su marca de promoción nacional Chile es TUYO, y que invita a todas las chilenas y chilenos a seguir los pasos del famoso personaje criollo “Teniente Bello”, quien nunca estuvo perdido, sino que simplemente estaba viajando por todos los rincones de nuestro hermoso país.

La Directora Nacional de Sernatur Marcela Cabezas, explicó que “el objetivo central de la campaña es estimular el consumo de productos y servicios turísticos durante la temporada baja, incentivando las escapadas de fin de semana y mini vacaciones en los feriados del último trimestre del año”.

Simple y fácil

¿Cómo concursar? Muy fácil. Ingresa a www.chileestuyo.cl y pincha en el llamado del concurso «Teniente Bello». Una vez adentro, se deben aceptar las bases del concurso y completar un formulario básico, con los datos del concursante. Finalmente, se pulsa el botón «compartir en Facebook», haciendo pública la participación y listo, ya estarás en carrera para ganar increíbles premios.

Entre quienes participen en esta campaña, que finaliza el 19 de octubre, se realizará un sorteo vía Random (al azar) para elegir a los 2 ganadores que se podrán llevar un viaje todo incluido para 2 personas a La Serena o Arica y. El tercer y cuarto, lugar se llevarán una cámara fotográfica cada uno, para que inmortalice sus aventuras por Chile.

No olviden seguir las redes sociales de Chile es Tuyo: Facebook, Instagram y Twitter, donde daremos a conocer los ganadores. ¡Suerte a todos!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día