viernes, abril 19, 2024

Duracell se pone las pilas

Debe leer

Estar al tanto de las necesidades de los clientes, ofrecer pilas de mejor calidad y mayor duración para que los dispositivos tengan una mejor performance, es uno de los desafíos a los que responde Duracell. Elegidos desde el 2013 como líder en la categoría Pilas y baterías, según el Estudio Chile3D de GFK Adimark, la marca del conejo rosado, se ha mantenido vigente en la mira de los chilenos.

Y es que, a pesar de la irrupción de los aparatos digitales, en Chile cada hogar cuenta con un promedio de 15 aparatos que usan pilas, y la tendencia apunta a que se llegue a los 40, a medida que mejoran las condiciones socioeconómicas y los consumidores adquieren más dispositivos, según explica Álvaro Gallo, Gerente de Ventas de Duracell Chile.

Actualmente, 3 de cada 5 comerciantes chilenos prefieren vender pilas Duracell en sus tiendas, debido a la superioridad del producto en duración y performance, lo cual permite que los consumidores puedan disfrutar de una mejor experiencia con sus dispositivos, sin perderse momentos importantes.

Dentro del catálogo de productos que necesitan pilas para funcionar están dispositivos para el cuidado de salud y belleza, productos para la seguridad del hogar, artefactos para ir de camping como linternas, cámaras fotográficas, juguetes, consolas de video juego, mouses, teclados de computador e instrumentos musicales, entre muchas otras.

“Las pilas siguen siendo un elemento vital para los usuarios. En nuestro país 80 millones de pilas se venden al año; y de las ventas el 70% se realizan a través del canal tradicional. Además. Tenemos el 55% de la participación en el mercado de pilas en Chile.”, indica Álvaro Gallo.

En el mercado existen dos tipos de pilas: alcalinas y de zinc carbón. En Chile el 75% de las ventas corresponden a las pilas alcalinas. Esto se debe a que aseguran un mayor desempeño en comparación a las pilas comunes de zinc carbón; esto supone una mejor performance del dispositivo, mayor duración y por consiguiente un ahorro para el bolsillo y cuidado del medioambiente, ya que como resultado es menor la cantidad de pilas desechadas y menores los residuos.

Con más de 40 años en Chile, Duracell cuenta con una rica historia de innovación a través del desarrollo continuo de baterías más compactas, potentes, eficientes y duraderas. Duracell fabrica la pila alcalina #1 en ventas en el mundo y en Chile, que dura hasta 10 veces más que una pila común de zinc carbón * (*los resultados pueden variar por dispositivo.

Gráfica

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día