domingo, abril 28, 2024

Disfruta este verano junto a SAVORY y sus exquisitas novedades

Debe leer

Basta con que suba la temperatura para que Savory se transforme en el panorama ideal para disfrutar en cualquier hogar. El más clásico de los helados trae a esta temporada estival una variedad de novedades que dejará nostálgico a más de alguno.

Dentro de los 16 nuevos e innovadores productos que se distribuirán en el mercado chileno destacan los clásicos Danky y Egocéntrico, además de las novedosas cassatas inspiradas en las barras de Super8 y galletas Tritón, los que se han transformado en el deleite de sus fanáticos.

 

Nuevos productos:

Para los nostálgicos:

A petición del público, Savory reedita dos clásicos de siempre para los niños de antaño y también los de hoy. Danky Clásico y Egocéntrico, dos helados que permitirán recordar entretenidos momentos de veranos pasados.

  • Danky Clásico: Exquisito helado sabor vainilla-frutilla con almendras y cobertura sabor chocolate.
  • Egocéntrico: El centro del universo vuelve porque “tú lo pediste”.

Novedades:

  • El formato de cassatas no se quiso quedar atrás y se lució con el lanzamiento de dos versiones inspiradas en las conocidas golosinas: Super8 y galletas Tritón.
  • En cuanto a Multipack (5 unidades), las nuevas variedades disponibles para disfrutar en tamaño más pequeño son: Mini paleta Prestigio y Mini Pura Fruta (Piña y Frutilla).

Nuevas Variedades:

  • El reconocido Chocolito presenta dos nuevas variedades de sabores para degustar solo o acompañado este verano: manjar y frutilla.
  • En tanto, el tradicional Crazy se transforma en platónico: Mezcla de un exquisito helado de leche con plátano y manjar, salsa de manjar y almendras picadas.
  • Mientras que el popular Centella se diversifica y nos trae dos deliciosas versiones en Chocolate y 3 leches.
  • Para esta temporada, Mega nos cautivará con la nueva e irresistible variedad de Mega Almendras.
  • Para los amantes del tradicional chocolate Prestigio, lanzamos su helado, que vuelve en una versión mejorada en una paleta de 90 ml.
  • Para disfrutar en familia, La Cremería también nos entrega dos nuevos sabores para regalonear al paladar: Manjar Chips y Chocolate Frambuesa.
  • Postre Premium nos regala dos nuevas oportunidades durante este periodo estival para quedar como los mejores anfitriones ante los amigos: Prestigio y Postre Helado Nuez Chocolate.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Declaran alerta temprana preventiva en 10 comunas de la RM por “evento meteorológico”

El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) declaró alerta temprana preventiva en 10 comunas de la...

Los destacados del día