domingo, abril 28, 2024

Celebridades muestran su apoyo a las víctimas del tiroteo en Las Vegas

Debe leer

El ataque, que ha sido llamado la peor balacera masiva de la historia americana, enfrentó una vez más a la música con el terror y conmocionó a millones de personas que no podían creer lo que estaban escuchando.

El festival empezó como cualquier otro, Jason Aldean estaba a la mitad de su set cuando se empezaron a escuchar los primeros disparos, en un principio nadie se había dado cuenta de lo que estaba pasando, pero en cuestión de unos minutos la situación se hizo evidente y el festival paso de ser un evento musical común y corriente, a una zona de desastre que pocos podían creer.

Los motivos del atacante no son claros, no se sabe qué quería, si tenía un objetivo en específico o que pretendía lograr con este terrible acto. Pero el mundo decidió no enfocarse en la violencia, no convertir a un criminal en protagonista, sino en mostrar su apoyo a las víctimas y sus familias, y mensajes de todo el mundo comenzaron a inundar las redes sociales.

Tanto Aldean como muchas otras celebridades que se han ido enterando de la tragedia a lo largo de día, han compartido mensajes en los que muestran empatía, envían sus condolencias y hacen un tributo a todos aquellos que se vieron afectados y perdieron la vida durante el devastador ataque.

La tragedia nos ha mostrado que unidos somos más fuertes y que juntos podemos hacer más, estos son algunas de las celebridades que ya se sumaron a la cadena de apoyo a las víctimas.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día