El ataque, que ha sido llamado la peor balacera masiva de la historia americana, enfrentó una vez más a la música con el terror y conmocionó a millones de personas que no podían creer lo que estaban escuchando.
El festival empezó como cualquier otro, Jason Aldean estaba a la mitad de su set cuando se empezaron a escuchar los primeros disparos, en un principio nadie se había dado cuenta de lo que estaba pasando, pero en cuestión de unos minutos la situación se hizo evidente y el festival paso de ser un evento musical común y corriente, a una zona de desastre que pocos podían creer.
Los motivos del atacante no son claros, no se sabe qué quería, si tenía un objetivo en específico o que pretendía lograr con este terrible acto. Pero el mundo decidió no enfocarse en la violencia, no convertir a un criminal en protagonista, sino en mostrar su apoyo a las víctimas y sus familias, y mensajes de todo el mundo comenzaron a inundar las redes sociales.
Tanto Aldean como muchas otras celebridades que se han ido enterando de la tragedia a lo largo de día, han compartido mensajes en los que muestran empatía, envían sus condolencias y hacen un tributo a todos aquellos que se vieron afectados y perdieron la vida durante el devastador ataque.
La tragedia nos ha mostrado que unidos somos más fuertes y que juntos podemos hacer más, estos son algunas de las celebridades que ya se sumaron a la cadena de apoyo a las víctimas.
There are no words to express the helplessness and sorrow my broken heart feels for the victims in Vegas and their families.
— Taylor Swift (@taylorswift13) 2 de octubre de 2017
No words. Just grief, sadness, and the never-ending attempt to make sense of something utterly senseless. Love to all in Las Vegas.
— John Mayer (@JohnMayer) 2 de octubre de 2017
This is terrorism plain and simple. Terror bares no race, gender or religion. Democrats & Republicans please unite now #guncontrol ??
— xoxo, Gaga (@ladygaga) 2 de octubre de 2017
Saying a prayer for all the victims & their loved ones, also for the residents & visitors of Las Vegas! This was a horrific act of terror!!
— Rihanna (@rihanna) 2 de octubre de 2017
Fuente: GQ