martes, abril 30, 2024

Los Tips de Alejandra Mulet para sacar fotos gastronómicas estas fiestas patrias

Debe leer

Alejandra Mulet cuenta con una vasta experiencia en redes sociales, especialmente en el área de gastronomía, vinos y turismo, fue elegida en el 2013 como una de las 50 chilenas que vale la pena seguir en Twitter y en el 2014 destacó como usuario modelo en Instagram, al superar los 20K de seguidores, actualmente su perfil “Alesaboresymas” cuenta con más de 27K seguidores, donde comparte diariamente distintos platos y productos.

En la previa de fiestas patrias nos reunimos ella en el restaurant Divertimento chileno de Providencia, ubicado a los pies del Parque Metropolitano (por la entrada de Pedro Valdivia norte), para conocer algunos de sus mejores tips para fotografiar un menú “bien chileno” de este conocido restaurant.

Alejandra nos cuenta que no usa filtros para las fotos que sube a sus redes sociales , ya que la idea es que la comida se plasme con sus colores y texturas naturales. Y agrega, que el modo retrato permite captar esa esencia de los platos que va degustando en distintos restaurantes de Chile.

El modo retrato del iPhone 7 Plus te permite hacer fotos con profundidad tal como lo haría una cámara profesional, es ideal para resaltar en primer plano las bondades de la cocina chilena y aquí te mostraremos algunos ejemplos de fotos que hicimos tomando en cuenta sus tips:

Agradecimientos a Restaurant Divertimento chileno:
Av. El Cerro s/n, esquina Pedro de Valdivia Norte, Parque Metropolitano, Santiago de Chile
Teléfono (+56) 2 975 4600
http://www.divertimento.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Reforzarán patrullajes y presencia de militares y policías en respuesta a asesinato de carabineros

El Gobierno junto con las Fuerzas Armadas, Carabineros y el Estado Mayor Conjunto, definieron estrategias para fortalecer la seguridad...

Los destacados del día