viernes, abril 19, 2024

Iberia da el batatazo en Copa Chile al eliminar a Colo Colo y los hinchas apuntan a Guede del fracaso

Debe leer

Dando vida al duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2017, Colo Colo recibió en Macul a Iberia de los Ángeles, duelo hasta el que asistieron y que finalizó con un resultado global de 5-2  en favor de los azulgranas, dando un batatazo inesperado al eliminar al cacique y de paso apuntar todos los fuegos contra Pablo Guede.

Desde un comienzo, el conjunto azulgrana se hizo de las acciones. Fue así como Braulio Baeza (5’) tempranamente venció al portero Orión y conectó para abrir el marcador.

Ya en el complemento, los forasteros continuaron atacando en campo contrario y consiguieron hacerse de las acciones, para luego el mismo Braulio Baeza (65’) se hizo grande y conectó bajo los tres palos albos para sentenciar el cotejo.

Con este resultado, Iberia de Los Ángeles consigue avanzar a cuartos de final de la Copa Chile MTS 2017 y tendrá que enfrentarse contra Santiago Wanderers, cuadro que eliminó a O’Higgins de Rancagua.

Sin embargo, los hinchas del cuadro albo apuntan sus dardos por el fracaso del equipo al entrenador, quien tras ser eliminado de Copa Chile no consideró como un “fracaso” lo ocurrido contra Iberia.

“¿Un fracaso? No. El gran objetivo nuestro es el campeonato. Tenemos que salir campeón para ir a la Libertadores”, explicó en la conferencia de prensa que se realiza tras la finalización del encuentro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día