El ex capitán de Colo Colo y actual candidato a diputado por el PRO, David Henríquez, barrió el suelo con el candidato de la derecha, Sebastián Piñera, afirmando que cuando el ex mandatario era accionista mayoritario de Blanco y Negro llegaba a los entrenamientos o las concentraciones sin saludar a nadie del equipo.
El ex futbolista sostuvo una entrevista con el programa “Nunca es tarde” de la cadena FOX en que se refirió a quien fuera el accionista mayoritario del club popular, señalando de entrada al ser consultado por Piñera que es un “saco de pelotas”.
En ese sentido, Henríquez sostuvo que “toda la gente piensa que cuando Piñera agarró Colo Colo, como presidente, él se veía carismático, pero él cuando apagaban la tele no nos saludaba”.
A renglón seguido menciona que “muchas veces él llegaba al entrenamiento, llegaba a las concentraciones, llegaba a esto, no nos saludaba, no nos conocía, yo era capitán de Colo Colo. No me conocía, no sabía mi nombre”.
“Y después se prendía la tele y nos abrazaba, yo le pegaba en la mano. Eso es lo que quiero cambiar, por eso yo me quiero meter en esto. Los equipos debieran ser manejados por los socios, no por sociedades, no por una persona que llegue para ser … y él llegó solamente para ser Presidente de Chile. Ese era el fin de él, no era otro”, concluyó.