jueves, marzo 28, 2024

Celebra estas Fiestas Patrias en la Fonda Mascotas Providencia 2017

Debe leer

«Fonda Perruna 2017» para celebrar el Mes de la Patria junto a nuestras mascotas, serán: Una noble Jornada de adopción, a cargo de la Fundación Huella Animal Chile y UAA – Unión de Amigos de los Animales, distintos stand EDUCATIVOS, entre ellos: «¿Qué NO DEBEN comer nuestras mascotas en estas celebraciones?». Además contaremos con DOS CHARLAS de vinculo humano- animal 12:00 y 18:00 horas, y una DEMOSTRACIÓN de obediencia básica 15:00 horas.

Si quieres ser parte de los servicios de Tenencia Responsable, debes traer una cuenta o documento que acredite residencia, estudio o trabajo en la comuna! CONFIRMA Y AVÍSALE A TUS VECINOS ¡Te esperamos! Colabora Purina Dog Chow.

Recuerda que para un mejor ambiente y seguridad, recuerda traer con correa a tu mascota y si esta sufre de alguna patología, andar con tu jaula de transporte y agua.

El evento se realizará en el Plaza Loreto Cousiño (mapa: https://goo.gl/maps/UsMQ9NPk5ey), ubicado entre la Calle Las Hortensias y Eliodoro Yañez

¡Avísenle a sus amigos!

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día