sábado, abril 27, 2024

ASICS Golden Run inaugura temporada de corridas en Chile

Debe leer

La ASICS Golden Run, el principal circuito de media maratón de América Latina, llegará a Santiago de la mano de la marca japonesa ASICS. Se trata de la ASICS Golden Run Santiago que reunirá -este domingo 10 de septiembre en la Plaza Río de Janeiro, en Providencia- a corredores de larga distancia para completar los 21K y 10K en busca del oro.

Pensando en el bienestar y la performance de los participantes, el circuito tendrá puntos de hidratación estratégicamente posicionados. Para el recorrido 10K, habrá tres puntos de agua y uno de bebidas isotónicas; mientras que quienes opten por los 21K, contarán con cuatro puntos con agua y gel de carbohidrato, dos con atención médica y recuperación, y uno con bebidas isotónicas. El público podrá motivar a los atletas a lo largo de este trayecto, que también tendrá un punto de música en vivo, ubicado en Avenida Grecia, en el kilómetro 10.

En tanto, en el punto de llegada, los corredores de ambos circuitos encontrarán tiendas con masaje, fisioterapia, crioterapia y todo lo necesario para una buena recuperación.

Esta será la quinta etapa de la ASICS Golden Run 2017, que incluye las ciudades brasileñas de Salvador, Río de Janeiro, São Paulo, Belo Horizonte y Brasilia. Además de la capital chilena, el circuito también pasará por Lima (Perú), el 5 de noviembre y se cerrará en Buenos Aires (Argentina) el 26 de noviembre.

Para completar la experiencia, similar a las grandes maratones internacionales, habrá una instancia para retirar el kit de competición. Esto se llevará a cabo durante la EXPO ASICS Golden Run, el día 9 de septiembre en Mall Sport, ubicado en Avenida Las Condes 13.451. Allí se presentarán todos los productos, zapatillas, apparel y accesorios de la marca japonesa.

Las inscripciones para la carrera están abiertas y se pueden consultar en www.asicsgoldenrun.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día