viernes, marzo 29, 2024

Unión Española alcanza a Everton en la cima del Scotiabank Transición

Debe leer

Dos punteros tiene el campeonato Scotiabank Transición 2017 al cabo de cuatro jornadas. Uno de ellos es Everton, a pesar de enredar sus primeros puntos luego de la igualdad 1-1 frente a Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Iván Ochoa mediante penal puso en ventaja a los ruleteros (21’), pero Diego Buonanotte igualaría las acciones seis minutos después con el mismo expediente.

El otro puntero es Unión Española, que también alcanzó los siete puntos al vencer a O’Higgins, el viernes en Rancagua. Los goles hispanos fueron de Pablo Aránguiz (42’) y Carlos Muñoz (69’).

Por su parte, quien se alejó de esa zona fue Universidad de Chile, quien fue superado por San Luis en Quillota por 2-0 con tantos de Braulio Leal (53’) y Ronald González (61’). Los “canarios” también están como escoltas con seis unidades.

Uno que desperdició la opción de estar en la zona alta fue Colo Colo, que sólo igualó 1-1 frente a Palestino en La Florida y sólo alcanza los cinco puntos. Jorge Valdivia le daba la esperanza a los albos al marcar en los 26’, pero Marcos González igualó en los 32’ para el elenco de La Cisterna, que tiene cuatro puntos en la medianía de la tabla.

Uno que escaló en la tabla fue Deportes Iquique, que el domingo sumó su primer triunfo en el torneo luego de vencer por 3-1 a Audax Italiano en la capital. Manuel Villalobos, Gonzalo Bustamante y Leonardo Espinoza fueron los goleadores celestes y el descuento local fue de Bryan Carrasco.

Por otra parte, en la lucha por la permanencia se vivió un duelo clave entre Curicó Unido y Santiago Wanderers en la que terminaron igualados a un gol. Nelson Rebolledo anotó para el local y Mario López para los caturros. Curicó Unido sumó su primer punto en su retorno a la serie, pero se mantiene en el fondo de la tabla del coeficiente de rendimiento en la que los porteños se encuentran un lugar más arriba.

Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta mantienen su tendencia de empates al igualar sin goles en el sur. Lo llamativo es que el elenco “puma” no suma pero tampoco ha recibido goles al cabo de tres partidos.

Mismo marcador ocurrió en la Novena Región en el encuentro entre Deportes Temuco y Huachipato, por lo que ambos sumaron cuatro puntos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 1500 personas con Discapacidad han sido contratadas gracias al apoyo de Programa de Inclusión

Se trata de Pacto de Productividad, instancia que está cerrando su ciclo con 1.809 personas capacitadas de este...

Los destacados del día