jueves, marzo 28, 2024

Perros: Los nuevos protagonistas de los hogares chilenos

Debe leer

Así es el relato de una de las más de 5 mil historias que se pudieron recopilar gracias al concurso que realizó Purina Dog Chow en su sitio web www.familiadogchow.cl donde se invitó a todas las familias chilenas a compartir y viralizar las historias que tenían junto a sus mascotas más queridas: los perros.

Varias de las narraciones coincidieron en describir a sus mascotas como leales, regalonas o juguetonas, y algunos las calificaron como el mejor amigo y un miembro más de la familia, demostrando así la importancia de los perros en la vida de gran parte de los hogares de nuestro país.

“¡Nuestro perrito lleva 15 años acompañándonos! Rescatado de la calle, hoy cuida de su familia humana. Nos ama incondicionalmente”, señaló otra de las participantes que se atrevió a enviar su historia a través de la página web.

Estas dos historias destacadas del universo que participó en este desafío, son un fiel reflejo de que la vida y la composición de las familias han cambiado con el tiempo. Ahora ya no es necesario contar con un núcleo tradicional para que estos canes estén presentes. Tal como se demostró en cada foto recibida por Purina, hay familias de todos los estilos. Y las mascotas cada vez más forman parte de la vida cotidiana de los chilenos.

Esto se puede reafirmar con la Encuesta Adimark, donde se menciona que el 65,3% de los hogares tienen algún tipo de mascota y un 54,8% de ellos tienen un perro.

Purina da miles de gracias a cada uno de los participantes que abrió su intimidad y demostraron que nuestros perros son un miembro más de las familias.

Para mayor información, se puede ingresar a www.familiadogchow.cl.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día