sábado, abril 27, 2024

Más de 3.500 escolares pusieron fin a las Corridas MILO en Antofagasta

Debe leer

Más de 3.500 escolares repletaron el sector de Las Almejas en Antofagasta para poner fin a la exitosa 9ª versión de Corridas MILO, que –al igual que en años anteriores- tuvo como objetivo incentivar a los escolares a incorporar a su vida hábitos saludables como el deporte y la adecuada alimentación.

Al respecto, María Cristina Yoma Consumer Marketing Manager de MILO, comentó: “Esta es la 3ra vez que venimos a Antofagasta y hoy -como siempre- pudimos ver el gran entusiasmo y cariño con que nos recibieron. Cuando nos planteamos el objetivo de promover el deporte y la vida sana a lo largo de todo Chile a través de esta actividad, no esperábamos tener tan buena recepción. Hoy estamos muy felices al ver el crecimiento en la cantidad de participantes que logramos cada año”.

El evento contó con distintas categorías de participantes de acuerdo a su edad: de 7 – 9 años, donde participaron padres con sus hijos de manera recreativa, de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Para los tres grupos más pequeños el circuito fue de 3 kilómetros y para las dos series mayores el trazado tuvo una extensión de 5 kilómetros.

Quien también estuvo presente en esta gran final fue el Arquero de Deportes Antofagasta, Paulo Garcés, quien aprovechó de acompañar a todos los asistentes que llegaron hasta el sector de Las Almejas y a los participantes que resultaron ganadores de todas las categorías.

Luis_Barraphoto-7137

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro de Defensa chino: China ofrecerá más oportunidades a los países a lo largo del mundo

Las iniciativas propuestas por China han generado dividendos para el bienestar de la gente en todo el mundo, y...

Los destacados del día