Estos son los beneficios de las mascotas de raza pequeña o miniatura.
– Necesitará menos ejercicio que un perro mediano o grande: Si tu tiempo es limitado dado tu trabajo o estudios, una raza miniatura será ideal ya que requerirá menos ejercicio para sacar su energía. Sus pequeños sistemas requieren de poca actividad para mantener una salud perfecta.
– Fáciles de transportar: Una mascota miniatura te dará más facilidad a la hora de viajar o moverte. Puedes cargarlo en un pequeño bolso a donde quieras.
– Ideales para el estilo de vida citadino: ¿Te imaginas tener un Gran Danés en un apartamento de dos habitaciones? Una pesadilla total. Una raza miniatura encajará perfectamente en tu espacio, sin generar grandes daños.
– Suelen ser más aceptados: Las razas pequeñas son admitidas en centros comerciales e incluso tiendas.
– Viven más: Las razas pequeñas tienen una expectativa de vida mucho mayor en comparación a la de los perros de razas grandes o medianas.
– Ideales para niños y personas de la tercera edad: Son fáciles de manejar y dan más seguridad a las personas que le temen a los caninos.
– Menos cantidad en todo: Las bolsas de alimento, shampoo y entre otros productos para perros te durarán mucho más. Ahorrarás en comparación al mantenimiento de una raza grande o gigante.
Fuente: universomascotas.co