Después de todo parece que la actriz mexicana Kate del Castillo sí tenía un objetivo tras haber aceptado aquellos encuentros en la sierra de Sinaloa con, quien en ese momento (2016) era uno de los narcotraficantes más buscados del mundo, El Chapo Guzmán.
La propia Kate del Castillo (quien caracterizó a La Reina del Sur y fue criticada por el escritor y periodista Pérez-Reverte por llevar sus personajes a la vida real) cuenta cómo es conocer a uno de los hombres más buscados del mundo y lo hace a través de una serie biográfica Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo.
“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, expresó Kate del Castillo, protagonista y productora ejecutiva de Cuando conocí a El Chapo.
Esta serie exclusiva de Netflix se estrena el próximo 20 de octubre con información y material inédito de uno de los encuentros que causó gran polémica a nivel mundial. Esta historia que supera la ficción se contará en tres partes.
Fuente: GQ