Si existe una mejor época del año que en la que se reúnen los ángeles de Victoria’s Secret para caminar un runway kilométrico y hacernos desear a todos ir en ese momento al cielo, es la temporada en la que esos mismos ángeles hacen lo imposible para conseguir sus alas previo a diciembre y el Victoria’s Secret Fashion Show.
En Nueva York, donde decenas de modelos se han reunido en las oficinas de Victoria’s Secret estos días para hacer el casting que reúne a lo mejor de lo mejor en el mundo del modelaje y que puede abrirles las puertas del cielo, literal.
Sin embargo, tal parece que este año las modelos que buscan un lugar en tan preciado desfile se han preparado incluso antes de pararse frente a los directivos de la firma de ropa interior, pues a su paso por las calles pudimos verlas enseñando mucha piel y sus figuras que harían voltear a cualquiera.
Hailey Baldwin, Izabel Goulart, Georgia Fowler, la guapísima española Blanca Padilla y un ejército completo de modelos desfilaron por las banquetas de la “Gran Manzana” en tank tops, escotes infinitos, cortísimas minifaldas y un sinfín de atuendos.
Fuente: GQ