martes, febrero 20, 2024

Curicó Unido se hace fuerte en el norte y vence con lo justo a Deportes Iquique

Debe leer

En el marco de la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank de Transición 2017, Deportes Iquique recibió a Curicó Unido, duelo que se ejecutó en el estadio Cavancha y que finalizó 1-0 en favor de los forasteros.

Un tímido primer tiempo se vivió en el norte luego de que dragones celestes y albirojos se dieran. Es más, ninguno de los conjuntos estuvo fino frente a los tres palos contrario, razón que hizo que ambos se fueran al descanso con la paridad intacta.

Ya para el complemento, las acciones no se inclinaron para ninguno de los dos lados. Solo la falta cobrada como el penal por el juez Álvaro Hermosilla declinó la balanza en favor del conjunto curicano cuando Nelson Rebolledo (61’) conectó desde los doce pasos y cerró el encuentro.

Con este resultado Deportes Iquique suma cuatro unidades y se ubica en la décima posición. Por su parte Curicó Unido, quien suma también cuatro tantos, asciende hasta la décima tercera ubicación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¡Se viene marzo! Conoce los panoramas imperdibles para los rezagados de las vacaciones de verano

Vacacionar en temporada baja tiene innumerables beneficios. Aprovecha para conocer Chile y visita alguno de los parques nacionales más...

Los destacados del día