viernes, abril 19, 2024

Colo Colo empata con Palestino y cede terreno en la tercera fecha del Torneo de Transición

Debe leer

Colo Colo logró un empate con Palestino 1-1, cediendo terreno en la tercera fecha del Torneo de Apertura tras desaprovechar un penal  y otras oportunidades, perdiendo la posibilidad de alcanzar a los punteros y ubicarse en las posiciones de avanzadas.

El cuadro albo jugo como visitante en el estadio Bicentenario de La Florida, perdiendo del inicio del partido el control del balón tras la presión con un fuerte desplante físico de los tricolores.

Sin embargo, en el minuto 27 Jorge Valdivia logró el gol que rompió la paridad en el partido, pero luego, a los 33 minutos, Marcos González disparó rasante y por la derecha luego de una media vuelta a la entrada de la zona mayor igualando el marcador.

Al término del primer tiempo, Esteban Paredes disparó a quemarropa contra el arco defendido por Darío Melo, pero el artillero erró el tiro.

En el minuto 50, Octavio Rivero superó a dos defensores y anotó el 2-1 de cabeza, pero el juez de línea marcó una posición de adelanto, por lo que el tanto fue anulado.

A los 58 minutos, tras una falta en contra de Paredes, Jaime Valdés tuvo la opción de aumentar para Colo Colo desde los 12 pasos, pero Melo estuvo notable y evitó los festejos del popular.

Para la cuarta fecha, Colo Colo enfrentará a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental, mientras que el cuadro árabe visitará a Everton en el Estadio Sausalito.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día