martes, abril 16, 2024

Carlos Rivera interpretará uno de los temas principales de “Coco” la nueva película infantil de Disney Pixar

Debe leer

Anteriormente, este juglar de la tierra del mariachi, ya ha tenido una participación con Disney al formar parte del elenco musical de El Rey León representando a Simba durante su puesta en escena en la Ciudad de México. Su trayectoria lo respalda y promete que será promisoria en esta nueva colaboración.

Carlos ha incursionado en otros medios además del canto, como en las obras de teatro La bella y la bestia o Mamma Mia! lo que garantiza que el cantante y la compañía se sientan cómodos y hasta se piquen la panza al trabajar juntos en el imperio del ratón más millonario del entretenimiento.

Ahora con esta nueva película, próxima a estrenarse este año, el cantante dijo estar orgulloso. En sus palabras, recalca la festividad del Día de Muertos en México: “Todos nos identificaremos con esta canción porque nos hará recordar a las personas que amamos y que ya no están aquí, pero también nos hará sentir especiales…”

Coco es la nueva película de Pixar, bajo la codirección de Adrián Molina (guionistas, ilustrador y creativo de Pixar que ha colaborado en Toy Story 3, Un Gran Dinosaurio, Ratatouille y Monsters University) y Lee Unkrich (quien ya había dirigido Toy Story 3, Buscando a Nemo y hasta un episodio de Medias de Seda).

La historia tiene de protagonista a Miguel, un joven de doce años que lleva en la sangre la música y la candela del sabor latino, pero por razones incomprensibles su familia le prohíbe este gusto. El protagonista dará todo para probar su talento, y así llegar a ser un músico reconocido como su ídolo Ernesto de la Cruz. Miguel no se encontrará solo, ya que en esta aventura se topará con Héctor, un timador con el que armará equipo para revelar su legado familiar.

Para el encargo de esta película, el cantante interpretará la canción titulada “Recuérdame” y el tema sonará en la versión doblada al español para Latinoamérica en la parte de créditos finales.

El título original del tema es “Remember Me”. La canción fue escrita por Robert López y Kristen-Anderson López, quienes han sido una dupla exitosa al ganar el Oscar en 2013 por componer la canción “Let it go” o “Libre soy” en Latinoamérica, para la película Frozen: Una Aventura Congelada.

Coco lleva cerca de cinco años en producción y para este 2017 verá la luz en salas de todo el mundo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Reinvención laboral y emprendimiento en la tercera edad

Según un estudio reciente, el 70% de los reclutadores considera la edad en el proceso de selección y...

Los destacados del día