¿Qué fue lo que dijeron?
«La historia de Netflix sobre la anorexia no profundiza, es insípida e insultante», tituló el diario The Guardian a su crítica.
Entre las fallas que enlistan está la actuación de Keanu Reeves, quien no les parece nada carismático como el médico que trata a la protagonista, así como la falta de información útil y profunda acerca de la anorexia.
Por su parte, la revista Variety, escribe que «no es una película divertida de ver, pero sí podría salvar algunas vidas».
Para ellos, la crudeza de algunas escenas logra que se entienda el tema de una manera fresca y destacan la dirección de Marti Noxon, quien sufrió el mismo trastorno cuando era joven.
El portal de cine Rotten Tomatoes, le da una calificación de 83%.
Algunos han criticado que, de una manera similar a la serie 13 Reasons Why y el suicidio, la cinta podría «glamourizar» un problema severo como lo es la anorexia.
A lo que Lily Collins ha respondido a Access Hollywood:
«Ni yo, ni Marti, ni nadie en el reparto haríamos una película que glamourizara o motivara un desorden que tanto yo, como Marti, sufrimos; eso es muy negativo. Viniendo desde ese lugar, sólo esperamos abrir una conversación y esperamos a que las personas vean la cinta».
Mira aquí el trailer y ya puedes verla en Netflix :
Fuente: Harper´s Bazaar