viernes, abril 26, 2024

Seminario “Cruces y Desplazamientos posidentitarios”

Debe leer

En el marco de la exposición “FAMEW MVLEPAN KAXVILEW (o una arqueología de un remombramiento)” del Colectivo Araya-Carrión (Manuel Carrión – Antonio Calibán Catrileo) curada por Sebastián Valenzuela Valdivia, el equipo de CeDoc (Ignacio Szmulewicz – Miguel Hernández) en conjunto con la curatoría y los artistas hemos organizado el Seminario “Cruces y Desplazamientos posidentitarios” abordando como problema central la identidad y las distintas estrategias que la producción nacional emplea como metodología de trabajo y reflexión para abordar este problema. Asimismo, como punto de partida para la jornada se plantean cuáles son los límites de las políticas identitarias, los procedimientos estéticos y poéticos, y la tensión entre migración y diáspora.

El seminario comprende una jornada de trabajo a realizarse en las dependencias del CeDoc de la cual participarán como invitados:
la artista Ingrid Wildi Merino, la curadora e investigadora Andrea Josch y el investigador e historiador, miembro de la Comunidad de Historia Mapuche, Claudio Alvarado Lincopi. Se abordarán temas y problemas que tienen relación con la exposición del Colectivo Araya-Carrión instalada en el CeDoc Artes Visuales.

195ebe74-10c0-4384-929a-978ebec2ba9e

Más info aquí:

http://www.ccplm.cl/sitio/seminario-cruces-y-desplazamientos-posidentitarios/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día