lunes, marzo 4, 2024

Polémica en la Copa Confederaciones: FIFA determinó que serán europeos los réferis de Chile vs Alemania

Debe leer

La FIFA tomó una polémica decisión para el arbitraje de Chile contra Alemania, luego que determinará que serán europeos todos los réferis que estarán a cargo de impartir justicia en el partido que determinará al campeón de la Copa Confederaciones.

Ahora, los siete árbitros serán de Europa a pesar que al mando del VAR habían sido designados en un principio Sandro Ricci de Brasil y Enrique Cáceres de Paraguay.

Sin embargo, una inexplicable decisión del ente rector del fútbol mundial estableció que los jueces a cargo del compromiso en San Petersburgo serán Milorad Mazic de Serbia, quien será asistido por sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic, mientras que el esloveno Dabor Skomina completa la cuaterna.

En tanto, en el videoarbitraje estarán el francés Clement Turpin, el esloveno Jure Praprotnik y el portugués Artur Dias.

Mazic es el mismo que en el Mundial de Brasil 2014, frente a Portugal por la fase de grupos, donde marcó un dudoso penal a favor de los germanos y más tarde expulsó al defensor luso Pepe.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La avaricia contumaz de la OPEP+: Siguen recortes para que el petróleo siga subiendo

Los países petroleodependientes como Chile se siguen empobreciendo porque el principal combustible para el transporte sigue subiendo y subiendo...

Los destacados del día