domingo, abril 28, 2024

Patricio Torres junto a un gran elenco en “Departamento de Solteras”

Debe leer

De los mismos creadores de las exitosas piezas “Por qué será que las queremos tanto” y “Mejor es de a tres”, llega al Centro Cultural San Ginés la nueva y genial comedia “Departamento de Solteras”.

Protagonizada por el destacado actor Patricio Torres y un elenco de reconocidas figuras del Teatro y la Televisión como Carolina Paulsen, Remigio Remedi, Antonella Rios, Titi García Huidobro y Juan Pablo Sáez, esta comedia teatral comienza cuando Juan Pablo Cerón (Patricio Torres) llega de improviso al departamento de su hermana buscando refugio.

Este simpático y fresco buscavidas, necesita un lugar donde quedarse, ya que luego de un negocio fracasado está escapando de acreedores y de su ex socio, que también le sigue la pista. Por su parte, la hermana, que comparte departamento con una amiga, se niega a recibirlo, ya que el novio de su compañera de vivienda es extremadamente celoso.

Sin embargo, cuando el protagonista conoce a la atractiva amiga de su hermana busca una creativa manera de quedarse a vivir con ellas. Creyendo que todo va viento en popa, Juan Pablo comienza a interactuar con algunos personajes de su pasado, los que enredarán aún más esta divertida y sin igual comedia.

Elenco: Pato Torres, Antonella Ríos, Remigio Remedy, Carolina Paulsen, Titi Garcia-Huidobro y Juan Pablo Sáez.

Cuándo: Viernes 20:30 hrs y Sábado 20:00 hrs
Dónde: Teatro San Ginés, Mallinkrodt 112
Valores:
$12.500 General
$8.500 Estudiante y Tercera edad

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día