martes, febrero 20, 2024

Netquest tiene nuevo Director Regional en Latinoamérica

Debe leer

Pedro es MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez e Ingeniero Comercial. Sus 22 años de experiencia profesional le han permitido adquirir sólidos conocimientos en management. Habilidades que ha puesto en práctica dentro de empresas como Digevo Group y también en Ipsos en la que permaneció durante más de 11 años desempeñando roles tanto locales como regionales.

En Ipsos, participó en la expansión latinoamericana de la multinacional y en la adquisición del panel online Livra. Además de estar encargado de las negociaciones en proyectos multi-país como parte del Pricing Team para América Latina, su trabajo se orientó hacia la construcción y unión de los equipos, Pedro logró la integración de las diferentes empresas que constituían el Holding en la región.

Sobre los desafíos que asume en Netquest, comenta: «Nuestra meta en Latinoamérica es seguir innovando como pioneros en la recolección de datos de behavioral, que permiten entender el comportamiento online del consumidor, facilitando a nuestros clientes la migración de la investigación tradicional al mundo digital”.

En su nuevo rol, Pedro sustituye a Enric Cid, quien se traslada a Estados Unidos como Regional Manager para Norteamérica, guiando la expansión de Netquest en la región.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¡Se viene marzo! Conoce los panoramas imperdibles para los rezagados de las vacaciones de verano

Vacacionar en temporada baja tiene innumerables beneficios. Aprovecha para conocer Chile y visita alguno de los parques nacionales más...

Los destacados del día