jueves, marzo 28, 2024

Motorola lanza los nuevos Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus

Debe leer

Si algo no falta en el mercado de hoy son los smartphones económicos. Muchas de las opciones incluyen las características típicas y esperadas, y las calidades varían. Esto nos suele dejar con muy pocas opciones a la hora de elegir un teléfono que cumpla con nuestras expectativas.

Por esa razón, Motorola lanza cuatro opciones al alcance de todo el mundo, para que cada uno pueda elegir qué es lo que más necesita: Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus. Con un aspecto bien definido e importantes mejoras, te ofrecen todo lo que quieres y al precio que quieres.

Moto C: Una movida inteligente

Di adiós al aburrimiento con el diseño moderno, la tapa posterior microtexturada y la pantalla luminosa del Moto C. Disponible en negro, el Moto C es impresionante desde donde se lo mire.

Mantente en movimiento sin tener que detenerte a recargar tu smartphone. El Moto C cuenta con una batería de 2350 mAh1 de larga duración que te permite concentrarte en lo que quieres hacer sin preocuparte por si contarás con la energía suficiente para hacerlo. Además de la batería de larga duración, el procesador quad-core y la velocidad 4G2 te permiten alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos y disfrutar de los mejores juegos muy fácilmente. Desplázate y navega por tus sitios web favoritos o actualiza rápidamente el estado de tus redes sociales con un procesador altamente eficiente.

No vuelvas a perderte un solo instante…aun en la oscuridad. Saca selfies dignas de ser compartidas con la cámara frontal de 2 MP con su flash exclusivo para selfies. Y con la cámara posterior de 5 MP y flash LED, puedes capturar fotos increíbles en cualquier lugar.

Moto C Plus: Potencia que emociona

Si buscas características básicas aún más confiables, el nuevo Moto C Plus seguramente sea la opción ideal para ti. El Moto C Plus ofrece una pantalla de 5”, batería potente y cámara avanzada, a un precio que se ajusta a tu presupuesto.

Gracias a su batería de 4000 mAh1 ya no tendrás que buscar un enchufe. Con el Moto C Plus, tendrás la potencia que necesitas por hasta 30 horas con una sola carga. Cuenta con 8 GB de memoria interna, y puedes agregarle más capacidad para aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD.3

El Moto C Plus también cuenta con una cámara muy potente, aun en entornos con poca luz. Con una cámara frontal de 2 MP y luz especial para selfies, y cámara posterior de 8 MP con flash LED, siempre obtendrás fotos y selfies nítidas.

Moto E4: Pantalla bien definida, aspecto sin igual

El Moto E4 cuenta con pantalla HD luminosa de 5″ y un elegante diseño. Actualiza tu estado y reproduce videos en streaming fácil y rápidamente, todo con la potencia del procesador quad-core y velocidad 4G1 del Moto E4.

El Moto E4 también cuenta con una cámara de 8 MP para que ya no vuelvas a perderte la foto perfecta. Además, con la cámara frontal de 5 MP, podrás sacar selfies que no querrás dejar de compartir.

Y con la batería de 2800 mAh* del Moto E4, ya no deberás preocuparte por tener que dejar de hacer lo que estás haciendo para recargar tu teléfono, ya que te brinda horas de potencia con una sola carga.

Moto E4 Plus: Batería increíble con una importante mejora

Para obtener todavía más de algo que ya de por sí es bueno, como pantalla HD y una batería increíblemente duradera, no te pierdas el Moto E4 Plus. Una vez que tienes el Moto E4 Plus, equipado con una pantalla HD de 5,5″ verdaderamente vibrante, envuelta en un metal fino, es difícil dejarlo. Con una batería de 5000 mAh, podrás disfrutar más de tu día sin preocuparte por tener que recargarlo**. Al momento de la acción, no aflojes el paso. El Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido de 10 W, que te brinda horas de pura potencia en apenas minutos de carga.

Llega a lo bueno más rápidamente utilizando el lector de huellas digitales para desbloquear tu teléfono. Descubrirás que ya nunca te perderás un solo instante, ya que el Moto E4 Plus cuenta con cámara posterior de 13 MP con enfoque automático, y una cámara frontal de 5 MP con flash para selfies para lograr fotos excepcionalmente nítidas, aun en entornos con poca luz.

Equipado con un procesador quad-core y velocidad 4G1, el Moto E4 Plus te brinda la potencia que necesitas para desplazarte por tus sitios web favoritos, disfrutar de los mejores juegos y más, todo al instante y sin demora. Y con Android™ 7.1, la versión actualizada del sistema operativo más utilizado del mundo, puedes esperar lo mejor del Moto E4 Plus.

4

5

Precio y disponibilidad

Estos nuevos smartphones Motorola estarán disponibles en Chile hacia fines de julio, en los distintos operadores y cadenas de retail. Moto C a $79.990, Moto C Plus a $109.990, Moto E a $129.990 y Moto E Plus a $159.990.-

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día