Dentro de los cursos que se imparten, se encuentran el de Inglés para Tripulantes de Cabina e Inglés para Pilotos. Ambos preparan a sus estudiantes para dar instrucciones de seguridad, indicaciones de embarque y desembarque, responder a requerimientos propios de los pasajeros y a resolver situaciones complejas.
Asimismo ofrece cursos de Inglés para Hotelería y Turismo e Inglés para Ventas y Marketing, los que permiten a los estudiantes expresar sus ideas de manera oral y escrita, además de tratar con clientes y negociar adecuadamente.
También el IPCBC dicta los cursos de Inglés para Asistentes Ejecutivos e Inglés para Contabilidad, los que capacitan a sus estudiantes para atender clientes, manejar y resolver conflictos, mantener una conversación telefónica y escribir documentos.
Cabe destacar que todos los cursos son únicos y entregan toda la terminología propia de la industria en un nivel B1, intermedio, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER, o CEFR en inglés).