martes, febrero 20, 2024

(Video) Gabriel Boric repasa a sus pares parlamentarios por no bajar la dieta: “Ocupan este parlamento como monigotes para terminar legitimando su riqueza”

Debe leer

Este sábado en la franja electoral de Beatriz Sánchez, se emitió un video de un poco más de un minuto en el que el diputado Gabriel Boric vuelve a recordar el porqué pidió bajar la dieta parlamentaria: “Junto con Giorgio empujamos que los parlamentario disminuyeran su dieta, para así acercarse un poquito más a la realidad de la mayoría de nuestros compatriotas. Las conducciones de los partidos que reivindican posiciones de izquierda de la Nueva Mayoría se están haciendo los lesos con esta discusión de fondo. Y el poder en Chile, que hoy día está concentrado en pequeñas minorías que ocupan este parlamento como monigotes para terminar legitimando su riqueza es algo que no podemos seguir permitiendo”, señala el diputado por Magallanes.


- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¡Se viene marzo! Conoce los panoramas imperdibles para los rezagados de las vacaciones de verano

Vacacionar en temporada baja tiene innumerables beneficios. Aprovecha para conocer Chile y visita alguno de los parques nacionales más...

Los destacados del día