sábado, abril 27, 2024

McKAY® celebró sus 125 años con espectacular show visual

Debe leer

Apelando a la nostalgia y con motivo del día mundial de los sueños, en pleno centro de Santiago, McKAY® instaló una gran caja galletera que en su interior tenía un ojo virtual gigante, que apareció para observar y recoger los sueños de los chilenos.

La gran caja es un cubo de 8×8 mts. con tecnología LED en 360 grados que -hasta el 8 de junio-mostrará este gran ojo virtual en la Plaza de la Ciudadanía, y quienes circulen por ahí podrán acercarse y encontrar muchas sorpresas y dinámicas de participación ligadas a las redes sociales de la marca.

De este modo, todos podrán participar de una nueva promoción de McKAY® para que sus sueños se hagan realidad.

Súper Promoción “La Gran Caja de los Sueños McKAY®”

14

Sumado a esto, desde este momento, McKAY® regalará sueños diarios de $1.000.000 de pesos, un gran sueño final de $25.000.000 y otros sueños más. ¿Cómo participar? Muy fácil, se debe ingresar el código del envase de cualquier galleta McKAY® en www.mckay.cl y listo.

Además, chilenos de todas las regiones podrán participar a través de las redes sociales McKAY®, contando sus historias y sus principales sueños. “Nos llena de orgullo poder celebrar nuestros 125 años de historia, premiando a nuestros fieles consumidores con la oportunidad de cumplir sus sueños”, destacó Giovanna Rivera, Gerente de Marketing de Galletas de Nestlé Chile.

1

Lectura de foto:
Felipe González, Gerente de Negocios Confites & Café de Nestlé; Giovanna Rivera Gerente de Marketing de Galletas de Nestlé Chile

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día