viernes, marzo 29, 2024

Los personajes favoritos de los más pequeños llegan a Gap

Debe leer

Desde polerones con orejitas de ratón, hasta el icónico listón de Minnie Mouse son parte de las posibilidades que encontramos en las tiendas de Gap pare vestir a los más pequeños de la casa.
Ahora toda la calidad y estilo de la marca norteamericana líder en denim, llega con tiernos diseños y estampados protagonizados por los personajes más amados de Disney.

Una colección llena de amor que llega para abrigar durante el invierno con sus camisetas, gorros, calcetines, polerones y hasta piluchos con estampados de Bambi, Tambor, y los orejones ratones favoritos de la familia.

transversal a todas las edades y tanto para niñas como para niños, encontramos lindas camisetas manga larga con una infinidad de estilos y colores y originales jeans con impresiones de Minnie y Mickey Mouse.

“Los personajes de Disney siempre han llevado felicidad alrededor de todo el mundo” comentó Antonia Vicuña Jefa de Marketing de Gap y agrega que “es por eso, y porque sabemos que los niños y los padres los adoran, que estamos felices de presentar esta nueva colección”

Encuentra esta colección y tus prendas Gap favoritas en cualquier tienda de Chile.

328456012-0

327180002-0

327078002-0

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día