domingo, febrero 25, 2024

«Onda Media», la nueva plataforma digital gratuita del cine chileno

Debe leer

¿Qué es OndaMedia?
Un medio gratuito y sin publicidad que ofrece una amplia diversidad de contenidos en constante crecimiento y está diseñada para los nuevos hábitos de consumo, que permite acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet.

¿Cómo funciona?
En Ondamedia puedes navegar por tres secciones:

Catálogo: Dispones de películas, series y una extensa sección dedicada al saber, donde encontrarás contenidos de ciencias, artes y humanidades. Para poder acceder a visualizar algunos contenidos, además de estar registrado deberás usar una «entrada» que son liberadas (sin coste alguno para ti) con uso exclusivo en territorio chileno. Solo por estar registrado obtendrás 8 entradas, estas se renuevan mes a mes y siempre en la misma cantidad, para que puedas seguir disfrutando de Ondamedia.

En vivo: Incluye diversos programas que realizamos en conjunto con la ciudadanía, donde estrenamos periódicamente nuevos capítulos. Además cuenta con un calendario de eventos en directo, transmitidos desde todo el país a manos de sus propio habitantes. La sección propone un innovador sistema de selección de pantallas, para que al ver un evento puedas elegir desde dónde apreciarlo.

Subjetivas: Este es un espacio en constante construcción, ya que sus videos son realizados por usuarios de todo el país interesados en crear contenidos de acuerdo a las líneas propuestas. Es una oportunidad de construir y recorrer un mapa multicultural, donde podemos rescatar y escuchar reflexiones, miradas y talentos invisibles en otros medios.

Para los colaboradores:

Si eres realizador audiovisual y estás interesado en exhibir tus obras en el catálogo de OndaMedia, escríbenos a [email protected] y te enviaremos información de cómo hacerlo.

1

Más información en: http://ondamedia.cl/peliculas/largometrajes

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Rarezas de CADEM: Cambian las prioridades de la gente, ya no es seguridad sino que las pensiones

Este domingo ha hablado el oráculo chilensis llamado Cadem y trae sorpresas, más allá del sube y baja de...

Los destacados del día